Lista de televisores que se fabrican en Estados Unidos

Escrito por amelia jenkins | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de televisores que se fabrican en Estados Unidos
Comprar televisores fabricados en Estados Unidos puede respaldar la economía estadounidense. (Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images)

Comprar televisores fabricados en Estados Unidos puede respaldar la economía estadounidense. Algunos de los principales fabricantes de televisores elaboran o arman algunos de los aparatos de televisión en el país; algunos fabricantes más pequeños realizan las operaciones de la compañía en EE.UU., en donde diseñan y arman televisores nuevos.

Otras personas están leyendo

Olevia

Olevia es una empresa con sede en EE.UU. que fabrica televisores LCD y LED. Los televisores LCD están disponibles en pantallas de 32 y de 42 pulgadas. Cada modelo está calificado como Energy Star. El modelo de 42 pulgadas tiene una resolución visual Full de 1080p. La serie LED abarca desde 22 hasta 42 pulgadas de tamaño de pantalla. También puedes comprar un modelo de 32 pulgadas con reproductor de DVD incorporado. Cada modelo LED cuenta con sonido Dolby Digital y una resolución de 1080 p.

Silo Digital

La empresa Silo Digital, con base y operaciones en California, fabrica televisores y monitores para computadora. La empresa fabrica modelos LCD y LED. Los televisores LED oscilan en tamaños de 24 a 47 pulgadas de pantalla. Los modelos LCD están disponibles con pantallas desde 32 a 55 pulgadas. Varios modelos tienen resoluciones visuales de 1080p. Silo Digital también fabrica televisores LED 3D.

Phillips Magnavox

Phillips Magnavox es una compañía con base en los Países Bajos y plantas de fabricación en varios puntos del mundo, como Malasia, México, Tailandia, China y EE.UU. Si bien la mayoría de los modelos de televisores Phillips Magnavox se ensamblan en el extranjero, algunos modelos de televisores de proyección se arman en Estados Unidos.

Panasonic

La compañía Panasonic se encuentra en Japón, pero cuenta con plantas de fabricación en Malasia, Estados Unidos y algunos otros países. Si bien la mayoría de los modelos de televisores Panasonic se ensamblan en Malasia, la compañía comerciliaza algunos modelos ensamblados en EE.UU. Por ejemplo, algunos televisores de 20 pulgadas con VCR se arman en Estados Unidos.

Vizio

Vizio, una empresa con base en California, fabrica televisores de alta definición LCD y LED, además de accesorio para TVs y otros dispositivos electrónicos, como tablet PCs. Ambos modelos de televisores, LDC y LED, están disponibles con pantallas desde 16 hasta 50 pulgadas. Vizio también fabrica televisores LED con opciones 3D.

Sharp

Sharp Electronics Corporation, con base en Nueva Jersey, es una división de la compañía Sharp original, con base en Japón. Sharp Electronics Corporation fabrica y comercializa televisiores LCD y LED con pantallas de hasta 80 pulgadas. La empresa también fabrica accesorios para televisores, como reproductores de Blu-ray y de DVD.

Toshiba

Si bien Toshiba es una empresa con base en Japón, la compañía ensambla algunos modelos de televisores en Estados Unidos. Por ejemplo, los televisores SuperTube y Flat Tube de alta definición tienen etiquetas que leen "Hecho en EE.UU.". Algunos modelos de televisores plasma también se fabrican en Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles