Lista de trabajos para adolescentes de 15 años

Escrito por bonnie swain schindly | Traducido por maría eugenia fernández
Lista de trabajos para adolescentes de 15 años

Un quinceañero ambicioso puede instalar su propio negocio.

shy teen girl with freckles image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Los quinceañeros pueden tener que en enfrentar el mercado laboral con una postura mental diferente a la de sus pares de mayor edad. Las leyes laborales ponen ciertas restricciones a los trabajadores que tienen entre 14 y 16. Además, los adolescentes de mayor edad tendrán una ventaja competitiva porque tienen experiencia y referencias. Pero un quinceañero con la combinación justa de talento y valor puede obtener un ingreso instalando su propio negocio.

Otras personas están leyendo

Servicios para el hogar

Un quinceañero emprendedor puede ganar un sueldo fijo ofreciendo realizar diferentes tareas a los dueños de las casas. Puede encontrar un negocio de oportunidades enterrado en los desordenados sótanos y garajes de sus clientes. El adolescente puede realizar tareas de limpieza en general o focalizarse en la limpieza y orden de determinados puntos de desorden tales como los áticos y los sótanos. Pintar es otro servicio que un adolescente puede brindar a diferentes casas de familia a cambio de un pago, especialmente si el joven sabe que el vecino está remodelando su hogar. Servicios de pintura interior puede realizarse todo el año, mientras que en el exterior se podría realizar durante los meses más templados. Un quinceañero puede cortar el césped y quitar hierbas en el verano, rastrillar hojas cada otoño y limpiar con la pala las entradas durante el invierno.

Ayuda en el negocio

Un quinceañero debería evaluar sus habilidades para ver si pueden ser puestas en práctica en cualquier negocio pequeño o familiar, especialmente si el adolescente ya conoce al dueño de una propiedad local. Los más jóvenes pueden ofrecer su conocimiento de computación, especialmente si es bueno diseñando páginas web y su contenido. O también puede hacer recados o hacer las veces de mensajero. Si es un escritor nato o un fotógrafo, debería generar interés entre los negocios pequeños que puedan tener demanda de estos talentos de forma independiente.

Clases particulares

Enseñar es otra forma posible de generar ingresos para un quinceañero. Un adolescente al que le ha ido fantástico en matemáticas, inglés o cualquier idioma extranjero en la escuela, podría asistir a otros adolescentes que necesiten apoyo en esas asignaturas. Clases de computación representan otra demanda. Muchos adultos y dueños de pequeñas empresas apreciarían instrucción personalizada en computación con un tecnológico e inteligente quinceañero.

Trabajos tradicionales

Los trabajos que históricamente se han realizado por adolescentes siguen estando disponibles para los jóvenes deseosos de ganar dinero. Entre ellos se encuentra cuidar niños y lavar automóviles. Un quinceañero también puede ganar efectivo paseando, lavando y peinando a las mascotas de sus vecinos. Cuando un cliente se va de vacaciones, el adolescente emprendedor puede cobrarle una cuota por vigilar y cuidar a sus animales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media