Lista de trabajos para gente creativa

Escrito por chrissie mayes | Traducido por leticia albarran
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de trabajos para gente creativa
Trabajos para personas creativas van desde lo tradicional hasta lo inusual. (DragonImages/iStock/Getty Images)

Para una persona creativa resulta necesario buscar un trabajo que no sólo le dé un ingreso sino también satisfaga la necesidad de diseñar o producir algo nuevo en el proceso. Los trabajos creativos requieren habilidad, talento y capacidad de visualizar un producto terminado. Si te consideras una persona creativa puedes frustrarte en un trabajo de oficina o un trabajo de nueve a cinco. Por lo tanto, es mejor que busques algo en el sector creativo.

Otras personas están leyendo

Arquitecto

Convertirte en un arquitecto exitoso exige talento y creatividad combinados con una cabeza para los números. Tendrás que tener grandes habilidades de visualización con el fin de entender cómo un edificio se integrará en el paisaje circundante y tener un impacto global antes de la creación. El papel implica el diseño de la fachada, manteniendo en mente algunos aspectos, como la funcionalidad, la seguridad y la viabilidad económica. La creatividad es sin duda el principal requisito, pero también es necesario ser capaz de comprender los diversos aspectos de la ingeniería y el papel de un gerente. El camino para convertirse en un arquitecto hecho y derecho está detallado, incluida la educación a nivel de grado y postgrado, una pasantía y un examen final.

Lista de trabajos para gente creativa
Un arquitecto. (Andrey Popov/iStock/Getty Images)

Diseñador de interiores

Para convertirte en diseñador de interiores debes tener imaginación para visualizar cómo se verá un espacio, además de que el conocimiento de las computadoras es esencial, ya que gran parte del diseño se realiza a escala en modelos 3D. Un ojo natural para el color junto con un sentido de la atmósfera es necesaria para transformaciones exitosas, así como poder comunicarte con tus clientes y comprometer tus propias ideas si tu negocio está floreciendo.

Lista de trabajos para gente creativa
Un diseñado de interiores. (4774344sean/iStock/Getty Images)

Novelista

La producción de una novela permite más libertad creativa que cualquier otra forma de escritura. Los únicos límites son tu sentido de la imaginación y la opinión de tu editor después de haber sido aceptada. También es uno de los mercados creativos más difíciles para entrar ya que es muy competitivo. Para tener éxito como novelista se requiere determinación y trabajo duro, el cual es recompensado por una intensa satisfacción y logro creativo.

Lista de trabajos para gente creativa
Un novelista. (Catherine Yeulet/iStock/Getty Images)

Director cinematográfico

Dirigir películas es creativamente satisfactorio y da lugar a la posibilidad de visualizar una historia en tu propia manera única. Sin embargo, también necesitas ser una persona de negocios, en el control del presupuesto, la programación y la gestión del tiempo de otras personas creativas. Se necesita mucho esfuerzo y dedicación para subir en la industria del cine y conseguir el puesto más alto; asimismo, talento, visión y habilidades creativas inmensas.

Lista de trabajos para gente creativa
Un director cinematográfico. (Amir Niknam Pirzadeh/iStock/Getty Images)

Actor

La carrera de actuación es de gran habilidad y presión, pero el lado positivo es una sensación de satisfacción, logro y un legado duradero. Para interpretar un papel convincente requiere altos niveles de habilidad creativa y la capacidad de perderse en el carácter. El gran número de actores que esperan por su gran oportunidad en Los Angeles, demuestra la naturaleza altamente competitiva de este trabajo, pero las recompensas superan con creces lo negativo.

Lista de trabajos para gente creativa
Un actor en escena. (Guang Yao ZHU/iStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles