Lista de transmutaciones de "Diablo 2"

Escrito por william bradberry | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de transmutaciones de "Diablo 2"
Lo que metes en el Cubo Horádrico no es siempre lo que sale después. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Blizzard Entertainment lanzó el juego de rol "Diablo 2" ("D2") en junio de 2000. Los jugadores siguen el arco de la historia del juego original, tomando el control de uno de los cinco personajes únicos y haciendo frente a los hermanos de Diablo en un intento de frustrar los planes del Nómada de la Oscuridad. El Cubo Horádrico es un dispositivo mágico de misión crítico con la capacidad de transmutar ciertos objetos en otros.

Otras personas están leyendo

Parcheando tu juego

Se necesita el último parche de "D2" para crear todos los artículos posibles a través de la transmutación. Actualiza tu juego a la versión más reciente para evitar perder equipamiento poderoso.

Recuperar el Cubo Horádrico

El Cubo Horádrico es el elemento que hace posible la transmutación. Colocar ciertos artículos en cantidades determinadas dentro del cubo hace que los elementos conviertan en otros objetos. Recupera el cubo en el Acto 2 en el tercer nivel de los salones de los Muertos.

Transmutando runas

Estas recetas funcionan para crear nuevas runas. Combina una joya astillada o con defectos y tres runas comunes o una joya de calidad normal o superior con dos runas raras. Las runas comunes son: Eld, Tir, Nef, Eth, Ith, Tal, El, Ral y Ort. Otras runas son consideradas raras.

Transmutando gemas

Las transmutaciones de gemas siguen una regla simple. Las tres gemas o calaveras del mismo tipo y en la misma condición se convierten en una joya única o cráneo de la calidad más alta. Las gemas y calaveras en perfecto estado no se pueden mejorar.

Transmutando pociones

"Diablo 2" es generoso en cuanto a las pociones. Vas a encontrar muchas de ellas durante tu viaje. La poción más poderosa en el juego, la Poción de Rejuvenecimiento Completa, exige una combinación de cualquiera de las tres de rejuvenecimiento parcial o de tres pociones de maná, de tres pociones de curación y de una gema normal. Para obtener una poción de rejuvenecimiento parcial, se combinan tres pociones de salud y tres pociones de maná. Se produce una poción antídoto al mezclar una poción de salud y una poción de gas estrangulador.

Transmutando artículos mágicos

Los objetos mágicos se mezclan entre sí para formar nuevos objetos mágicos. Tres anillos o tres amuletos crean un amuleto o un nuevo anillo nuevo, respectivamente. Cualquier objeto mágico combinado con tres gemas perfectas producirá otro objeto mágico idéntico en tipo al primero. Sacrifica anillos y amuletos no deseados para poder ganarte un mejor objeto.

El nivel de la vaca

"Diablo 2" incluye la Pierna de Wirt, un especial dentro del juego que transporta al jugador a un nivel lleno de vacas armadas con armas blancas. Estos animales no eran presa fácil y siempre fue muy divertido y tenías la oportunidad de obtener un tesoro decente. Los jugadores que deseen visitar el Nivel de la Vaca Secreto deben tener la Pierna de Wirt, recuperada de Tristram durante el rescate de Caín. Después de completar el juego, empieza de nuevo en el mismo nivel de dificultad que el juego anterior. Regresa al campamento de pícaros en el Acto 1 y pon la Pierna de Wirt y un Tomo del Portal de Ciudad en el cubo y haz la transmutación. El portal se abre y el jugador puede entrar en el nivel secreto.

Otras recetas

"Diablo 2" está lleno de transformaciones interesantes para el Cubo Horádrico. Experimenta con esta valiosa herramienta para encontrar nuevas fórmulas de artículos deseados. Habla con tus amigos jugando en "Battlenet", el destino de juego en línea de Diablo. Esta gran comunidad de jugadores "D2" todavía tiene una base de fanáticos leales dispuestos a ayudarse unos a otros con los últimos consejos y trucos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles