Lista de trucos VBA para "Fire Emblem"

Escrito por dennis blake | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de trucos VBA para "Fire Emblem"
Fire Emblem es un juego clásico del Game Boy Advance. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Fire Emblem es un popular juego estratégico de rol por turnos para el Game Boy Advance. Fire Emblem también se puede reproducir en el Visual Boy Advance, un emulador de Game Boy Advance. Puedes introducir cualquier código Gameshark o Action Replay cheat utilizando una función incorporada del VBA de códigos de funciones. Simplemente abre la lista de trucos, haz clic en "add cheat" o "añadir truco", y añade el código correspondiente al truco. Recuerda introducir estos trucos durante la batalla.

Otras personas están leyendo

Trucos generales

Un truco muy útil es el truco global de fondos infinitos. Sólo tienes que añadir a la lista cheats del VBA f666c99f4e3dd384 para permitir el dinero ilimitado. Compra las armas asesinas que quieras, y si el inventario se estanca con todas estas armas, puedes utilizar el truco de artículos infinitos. En primer lugar, equipa un artículo de tu elección en tu personaje principal. Coloca el artículo en la ranura 2. Introduce el truco 8FA6DEA39A2B y el artículo tendrá una durabilidad infinita.

Trucos del personaje principal

Tu personaje principal siempre será asignado a la ranura 1 en todas las batallas. En función de la historia que te encuentres, este podría ser Lyn, Eliwood o Héctor. Para hacer de este personaje una bola de demolición, introduce 840E415BC53E para puntos de vida infinitos, EFF586B9A531 para máxima resistencia y E7D502B9A530 para habilidad máxima. Tu héroe será imposible de matar, nunca fallará, y por lo general matará a todos con un solo golpe. Para un impulso más sutil, introduce AE6E9E01BA2B para ganar un nivel.

Personaje ranura 6

Estos trucos están diseñados para el personaje que aparece en sexto lugar en el despliegue. Puedes asegurarte de que tu personaje favorito obtenga la ranura correcta, añadiendo y quitando los personajes en la pantalla de despliegue hasta que tu personaje designado esté sexto en la lista. Incrementa de nivel a tu personaje con 3BF33EA4BACA. Cada vez que se ejecuta el truco, el personaje gana un nivel. Si lo prefieres, puede matar cualquier cosa maximizando tus estadísticas ofensivas; CA28461A8590 llenará tu fuerza o estadística magia, que le da un potencial de daño enorme, y C208C21A8591 habilidad cubierta, que te da una precisión perfecta y aumento en la probabilidad de un golpe crítico.

Controla a tus enemigos

Puedes tomar el control de las fuerzas enemigas. En primer lugar, coloca una mina en el suelo en la trayectoria de un enemigo. Si no tienes una mina, utiliza el código 9533FE687BEAFC4C para conceder uno a tu personaje principal. Asegúrate de que la segunda ranura de artículos de tu personaje principal está vacía antes de hacer esto. Una vez que la mina se pone, permite que el enemigo camine en ella. En el momento en que veas aparecer la animación de fuego en la pantalla, apaga el juego. Reinicia el juego y selecciona "reanudar" en el menú principal. Tendrás el control total del equipo enemigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles