Lista de tumbas en los Sims 3

Escrito por elizabeth streeter | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de tumbas en los Sims 3
"The Sims 3 World Adventures" permite a los Sims explorar tumbas. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

"Los Sims 3" permite a los jugadores vivir otra vida en un universo simulado. Desde aprender a trabajar, Sims vive el paralelismo de sus controladores humanos. Con las expansiones de Aventuras del Mundo, los Sims también pueden tomar vacaciones exóticas. Con cada viaje, los jugadores tienen un montón de actividades desde hacer néctar y artes marciales hasta la fotografía y las visitas a tumbas.

Otras personas están leyendo

Tumbas en los Sims 3

Las tumbas ofrecen una manera para que los Sims ganen puntos de visa a través de aventuras. Las tumbas también dan oportunidades a los Sims para recolectar reliquias, las cuales cuentan para colecciones de reliquias para cada una de las regiones. Los Sims buscadores de tesoros también pueden encontrar gemas y metales preciosos, lo que hace que las vacaciones sean rentables para el Sim. Al visitar tumbas, el Hacha de Pangu viene muy bien. Encontrada en el Templo del Cielo en China, el Hacha de Pangu permite a los Sims aplastar las rocas de la entrada.

Al Simhara, Egipto

Egipto contiene nueve tumbas. Las tumbas varían en complejidad, con algunas tumbas requiriendo ofrendas o piedras angulares para poder entrar. Las tumbas disponibles para Egipto incluyen Abu Simbel, la Mina de Cobre, la Gran Pirámide, la Gran Esfinge, la Pirámide de las Arenas Ardientes, la Pirámide del Cielo, la Pirámide del Viento, El Templo de la Reina Hatshepsut y la Tumba del Descubrimiento. Cada tumba tiene un misterio o aventura. La Gran Esfinge, por ejemplo, contiene una momia que echa una maldición a los intrusos.

Champs Les Sims, Francia

Las tumbas en Francia residen en lugares como palacios, museos y jardines. En general, Francia contiene cinco lugares de tumbas. Estas tumbas incluyen Chateau du Landgraab, La colina olvidada de entierros, La Gallerie d'Arte, la Bodega Nectar y el Jardín de Tuatha. Los lugares como la Bodega Nectar contienen dos tumbas, la tumba de Jean Necteaux y la Tumba de Isael. La Tumba de Isael se convierte en desbloqueable después de completar las misiones de aventura en Egipto.

Shang Simla, China

Las tumbas chinas consisten de el Tesoro Dong Huo, El Maw del Dragón, los salones del ejercito perdido, la Cueva Caliente de Primavera, las Cavernas del mercado, el Retiro Resolutivo del Puño, el Templo Cielo y la tumba del Primer Emperador. Al igual que en las otras áreas, algunas de estas tumbas requieren habilidades especiales. El Retiro Resolutivo del Puño, por ejemplo, requiere que el Sim adquiera habilidades de artes marciales.

Construcción de tumbas

La expansión de Aventuras del Mundo ofrece a los jugadores la oportunidad de crear sus propias tumbas en el modo de edición. Para construir tumbas, el jugador debe elegir una ubicación en una ciudad extranjera. Además, se debe construir la tumba en un terreno baldío. Al igual que en las otras tumbas, interruptores, activadores y tesoros pueden agregarse a las tumbas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles