Lista de Universidades para obtener doctorados en Canadá

Escrito por amy martin | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de Universidades para obtener doctorados en Canadá
Los estudiantes pueden encontrar doctorados enseñados en francés e inglés. (o' canada image by Kathryn Palmer from Fotolia.com)

Las universidades en las diez provincias canadienses ofrecen programas de doctorado. Mientras que la gran mayoría de los programas Ph.D. se imparten en inglés, los estudiantes de habla francesa interesada en el estudio a nivel de doctorado encontrarán las escuelas de Nueva Brunswick, Ontario y Québec que ofrecen los programas Ph.D. que imparten en francés.

Otras personas están leyendo

Alberta

Las tres universidades que se encuentran en la provincia de Alberta que ofrecen programas de doctorado son: La universidad de Alberta, la universidad de Calgary y la universidad de Lethbridge. Cada universidad brinda a los estudiantes una gran variedad de opciones en doctorados, y en todos ellos se enseña inglés.

British Columbia

En British Columbia, las cuatro universidades ofrecen programas de doctorado que varían desde ciencia a zoología: la universidad de British Columbia, la universidad de Northern British Columbia, la universidad de Simon Fraser y la universidad de Victoria. Todos estos títulos en doctorado en las universidades de British Columbia son enseñan en inglés.

Manitoba

Los programas de doctorados de la universidad de Manitoba incluyen áreas tales como ingeniería, física y estadística. Todos los programas son enseñados en inglés.

New Brunswick

La provincia de New Brunswick tienen dos universidades que ofrecen programas de doctorado: Université de Moncton y la universidad de New Brunswick. Los programas de doctorados de la universidad de Moncton son en francés, mientras que en la universidad de Brunswick enseña sus programas de doctorado en inglés.

Newfoundland

La universidad memorial de Newfoundland ofrece un título de doctorado en tales áreas como etnomusicología, la física teórica, cognitiva y la ecología del comportamiento y el folklore. Todos estos programas de doctorados en la universidad memorial son en inglés.

Nueva Escocia

La Universidad de Dalhousie en Nueva Escocia ofrece a los estudiantes una selección de 42 programas de doctorado, todos son enseñados en inglés. La universidad de Santa María también enseña tres programas de doctorados (astronomía, administración comercial e industrial/psicología organizacional) en inglés.

Ontario

Con 20 otorgaciones de doctorados, Ontario es la provincia que otorga más doctorados que cualquier otra provincia. Las universidades que ofrecen Ph.D. de Ontario son (junto con los idiomas en los que se ofrecen doctorados): Brock University (English), Carleton University (English), Dominican University College (English and French), University of Guelph (English), Lakehead University (English), Laurentian University of Sudbury (English and French), McMaster University (English), University of Ontario Institute of Technology (English), University of Ottawa (English and French), Queen’s University (English), Royal Military College of Canada (English and French), Ryerson University (English), University of St. Michael’s College (English), Saint Paul University (English and French), University of Toronto (English), Trent University (English), University of Trinity College (English), Victoria University (English), University of Waterloo (English) and the University of Western Ontario (English).

Prince Edward Island

La universidad de Prince Edward Island ofrece cinco programas de doctorado: ciencias biomédicas, gestión sanitaria, patología y microbiología, estudios educativos y mascotas de compañía. Todos los títulos se ofrecen en Inglés.

Quebéc

La provincia de Québec tiene el mayor número de universidades donde los programas de doctorado se ofrecen exclusivamente en francés. Los programas de doctorado que otorgan estas instituciones son: La universidad de Concordia (en inglés), HEC Montréal (en francés), Ecole Polytechnique de Montréal (en francés), la universidad de Quebéc (que posee tres áreas; todos enseñados en francés) y la universidad de Sherbrooke (en francés).

Saskatchewan

Tanto la Universidad de Regina y como la Universidad de Saskatchewan ofrecen un doctorado con estudio en Inglés. La universidad de Regina tiene 15 programas de doctorado, mientras que la universidad de Saskatchewan 49 programas de doctorado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles