Lista de útiles escolares para niños de 7mo grado

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de útiles escolares para niños de 7mo grado
Compra los útiles escolares para alumnos temprano, para ahorrar dinero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Todos los años los alumnos necesitan útiles escolares nuevos para empezar el año en la dirección correcta.Comúnmente, la escuela envía una lista con los útiles, a los padres, durante el verano. Sin embargo, otros distritos escolares envían una lista el primer día de escuela o durante el registro, cuando se les asigna a los niños los nuevos horarios de clase. Los útiles escolares difieren ligeramente de una escuela a otra, pero existen materiales básicos que todos los estudiante de séptimo grado debería tener, sin importar a qué colegio asista.

Cuadernos

Los cuadernos vienen en varios tamaños, con 60 a 100 hojas de papel rayado. Sin embargo, también pueden tener de tres a cinco divisores de materias. Las hojas pueden ser de renglón para escuela o renglón ancho. Además, las hojas de algunos pueden estar unidas con espiral o pegamento. Los cuadernos tienen una variedad de diseño de tapas, desde colores sólidos y marmolados hasta artísticos y diseños con personajes de caricaturas. Típicamente, un estudiante necesitará seis a siete cuadernos, dependiendo del número de clases a lo largo del día.

Lápices

Los alumnos necesitan lápices número dos para escribir las tareas de clase. Los lápices de la vieja escuela, que debes afinar antes de escribir, están disponibles en las tiendas de suministros de oficina y tiendas minoristas. Además, lápices mecánicos en los que necesitas cargar el portaminas son adecuados para su uso en clase. Compra por lo menos cinco paquetes de 12 lápices número dos o cinco paquetes de 12 lápices mecánicos.

Bolígrafos

Los estudiantes necesitan bolígrafos azul y negro para la escritura general. Además, la mayoría de los maestros piden bolígrafos colorados para corregir y marcar tareas. Las tiendas de suministros de oficina tienen una gran cantidad de tipos de plumas, desde bolígrafos y plumas estilográficas a plumas de bola de rodillo y plumas de gel. Los estudiantes necesitarán un paquete de 12 bolígrafos azul o negro o una combinación de ambos. Además, precisarán un paquete de 12 bolígrafos colorados.

Carpetas con bolsillos

Las carpetas con bolsillos mantienen los materiales de clase de los estudiantes organizados y prolijos en un lugar. La mayoría de las listas escolares requiere carpetas con bolsillos con ganchos en el pliegue central. Las tiendas de suministros de oficina y minoristas suelen abastecerse de una gran variedad de cartera de carpetas, como con bordes reforzados, diseños de caricaturas y carpetas que pueden ser archivadas. Típicamente, los alumnos pueden empezar su primer día de clase con siete carpetas con bolsillo pero compra, por lo menos, 12 carpetas con bolsillos porque algunas maestras requieren una carpeta que pueda llevarse al hogar y una para que permanezca dentro de la clase.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles