Lista de útiles de oficina para un empelado nuevo

Normalmente se inicia con los artículos básicos y con el tiempo se van adquiriendo artículos más específicos.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un nuevo empelado estará ansioso por empezar, y tener listo desde el primer día aquellos suministros de oficina puedan hacer su trabajo más fácil. Puedes comenzar por proporcionarle lo básico, y conforme el nuevo empleado progrese y aprenda el manejo de la oficina, puedes hacerle peticiones especiales relacionadas específicamente con su posición.

Instrumentos de escritura

Para un empelado estándar podría ser suficiente con cualquier pluma o lápiz pero existen algunas posiciones para las que se requieran artículos con ciertas características.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La mayoría de los nuevos empleados pueden arreglárselas con bolígrafos estándar, pero hay ciertas posiciones que pueden requerir consideración especial. Podrías optar por un juego de pluma y lápiz de escritorio para un ejecutivo. Un ingeniero puede requerir lápices mecánicos.

Engapadora

Existen varios modelos y tipos de engrapadoras, seguramente una se ajustará a las necesidades del nuevo empleado.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La mayoría de los empleados necesita una grapadora. Generalmente una grapadora regular de oficina será suficiente, pero si el trabajo de tu empleado conlleva a engrapar pilas de documentos, una grapadora resistente puede ser necesaria. Asegúrate de tener a la mano un suministro adicional de grapas.

Dispensador de cinta adhesiva

Este artículo es un básico en el escritorio de todo empleado de oficina.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los dispensadores de cinta más fáciles de usar son aquellos del tipo con una base ponderada para ayudar a mantener el depósito en el lugar durante el uso. Estos dispensadores de cinta también facilitan el colocar un nuevo repuesto de la cinta adhesiva.

Blocs de notas

Aunque las computadoras han venido a suplir las libretas, hay empleos en los que resulta indispensable tener una.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Aunque cada vez más trabajadores utilizan las computadoras para hacer sus notas, muchos empleados todavía gustan de tener libretas para anotar la información. Una secretaria, o cualquier trabajador que contesta el teléfono, pueden encontrar a las libretas especialmente útiles. Muchos de los empleados también consideran indispensables una notas adhesivas. Pregunta a los nuevos empleados qué tamaño de libretas prefieren.

Calendario

Hay una gran variedad de diseños y tamaños entre los que se puede encontrar uno que se adapte a las necesidades de cada persona.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Muchos de los empleados también utilizan un calendario automatizado para el seguimiento de sus eventos, reuniones, citas, devolución de llamadas y otras tareas. Pero algunos trabajadores prefieren usar un calendario de papel. Hay una variedad de estilos para elegir, incluyendo los calendarios mensuales de pared, calendarios diarios pequeños y los calendarios grandes que cubren un escritorio.

Directorios telefónicos

Un directorio de teléfonos locales siempre será bien recibido.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Un nuevo empleado puede requerir dos tipos de directorio telefónico: un directorio interno de la lista de personal de la empresa, con el nombre de los departamentos y sus extensiones de teléfono y un directorio telefónico local. No todos los empleados requerirán de un directorio de teléfonos, aunque las secretarias, los agentes de ventas y de compras generalmente necesitan uno. Sin embargo, cualquier contratación nueva podría apreciar una guía telefónica, especialmente los empleados nuevos en la zona, para localizar lugares de comida y otros negocios locales.

Tarjetas de presentación

Muchos puestos clave de la empresa necesitan de unas tarjetas de presentación.

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

Los ejecutivos, el personal de ventas, los administradores de recursos humanos, los gerentes y cualquier empleado que tenga contacto fuera de la oficina, o que tenga clientes o personas de venta como visita, necesitan de unas tarjetas. Asegúrate de verificar la información que irá en la tarjeta de tu nueva contratación antes de tenerlas impresas.

eHow en espanol
×