Lifestyle

Lista de verificación para investigadores de la escena del crimen

Escrito por dawn sutton | Traducido por elizabeth funes
Lista de verificación para investigadores de la escena del crimen

Los investigadores de la escena del crimen deben completar una lista de verificación de la escena del crimen.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los investigadores de la escena del crimen deben examinar la escena del crimen con gran detalle ya sea que se trate de un robo, un homicidio o un asalto sexual. En general, los investigadores de la escena del crimen examinan la escena, entrevistan a las personas que pueden proporcionar información pertinente y fotografían la evidencia de la escena del crimen. La lista de verificación incluye un registro de seguridad de la escena del crimen, un registro de entrada de la escena, un registro de fotografía, un registro de recuperación de pruebas y una forma de diagrama de la escena.

Lista de control y manual para la investigación de la escena de una muerte

El investigador de crímenes retirado, Richard J. Warrington, diseñó una lista de control para la investigación de escenas de muertes para reunir pistas y procesar evidencias en la escena del crimen donde un suicidio o un homicidio se han producido. Esta lista de verificación y manual consta de 100 páginas e incluye la manera de completar la lista de verificación. La lista de verificación/manual tiene 16 formas pertinentes y registros para completarse. El manual viene con un formulario en disco de computadora para ser completado que es compatible con Microsoft Word 97. Los investigadores de la escena del crimen son capaces de introducir la información correcta en el lugar si tienen un ordenador portátil.

Lista de control en crimenes sexuales

Cuando se produce un crimen sexual, los investigadores de delitos examinan una serie de artículos en relación con el crimen. Esto incluye todas las manchas que aparecen en la víctima o en el lugar y la ropa de la víctima y el agresor. Un equipo de asalto sexual es utilizado en la víctima para obtener evidencia de semen. Se hace un raspado de uñas y se evalúan manchas de sangre. Se examina la ropa de cama, el pelo y las fibras obtenidas como evidencia. Cuando se encuentran signos de que la entrada ha sido forzada, los investigadores de la escena del crimen también buscan marcas de herramientas, huellas de neumáticos, huellas y otras pistas que podrían ayudar a conducir a la detención del agresor.

Lista de control en un robo

Cuando los investigadores de la escena del crimen examinan una escena en la que se ha producido un robo deben completar un número de artículos en su lista de control. Esto incluye tomar fotografías y examinar las marcas de herramientas o huellas en la escena. Los investigadores buscarán huellas de neumáticos, cabello, fibras, y mirarán cualquier otra cosa que podría proporcionar una pista sobre el motivo y la identidad del ladrón.

Lista de verificación en un homicidio

Una lista extensa ayuda a los investigadores de la escena del crimen a examinar a fondo y procesar bien una escena de homicidio. Esto incluye examinar los patrones de sangre, obtener raspados de uñas de la víctima, pelos, muestras de sangre, ropa, fotografías en primer plano de las heridas de la víctima, la ropa del perpetrador y la obtención de armas en la escena como posible evidencia. También buscan huellas de neumáticos, huellas, fibras y el punto de entrada. Luego de la investigación de la escena, los investigadores obtienen información de la autopsia de la víctima.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media