Lista de viaje para una escapada de fin de semana

10
Ha sido de ayuda

En el momento de comenzar a empacar para tu escapada de fin de semana, es importante tener en cuenta el destino y el clima previsto durante tu viaje. Después de todo, no quieres hacer las maletas para un fin de semana de playa esperando que el tiempo se mantenga soleado a 85 grados sólo para encontrar la playa con lluvias y el clima de los años 60. Una lista de viaje es muy útil cuando empacas para cualquier escapada, aunque sólo sea por un fin de semana.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Destino

Antes de empezar a añadir artículos a tu lista de viaje, ten en cuenta tu destino. Si vas a la playa y el plan es pasar el fin de semana en la arena y hacer surf, necesitas empacar los trajes de baño, chanclas y ropa adecuada para comer y caminar por el lobby de tu hotel. Si vas a las montañas, lleva zapatos cómodos para caminar, shorts, camisas y traje de baño si hay un lago cercano o un río donde se pueda nadar. Además, ten en cuenta el tipo de hotel o resort donde te encuentres. Las propiedades de alta gama esperan invitados que se vistan en consecuencia, lo que significa seguir el protocolo del código de vestimenta; consulta con el conserje del hotel antes de salir para averiguar las expectativas que se tienen de los huéspedes.

Clima

No importa a dónde vas, debes prepararte para todo tipo de clima. Consulta el tiempo antes de salir para tu viaje y añade algunos elementos esenciales para tu equipaje, como un suéter ligero y calzado y ropa adecuados para la lluvia. Si vas a viajar donde hace frío, tendrás que empacar ropa interior larga, ropa extra si la tuya se moja en la nieve y sombreros adecuados para cualquier tiempo, en cualquier destino para mantener la cabeza y la cara protegida.

Esenciales

Sabes que necesitas tu desodorante y tu cepillo de dientes, pero a veces es fácil olvidarse de los otros elementos esenciales. Protector solar, lentes de contacto y soluciones, gafas, sombreros y otros artículos de aseo personal que a veces se quedan atrás al empacar para un viaje. Si bien la mayoría de estos artículos se pueden comprar fácilmente en cualquier destino, algunos, como tu maquinilla de afeitar eléctrica y plancha, son caros y no querrás comprar uno nuevo para un viaje de fin de semana. No olvides tus cargadores de teléfonos o las baterías de la cámara y los cargadores.

Cosas de niños

Si viajas con niños, tendrás que llevar sencillos aperitivos para tu viaje en coche o en avión, bebidas, juegos, juguetes y elementos esenciales del bebé. Almohadas, mantas favoritas y peluches son importantes para los niños si se quiere evitar un fin de semana de malestar. Si viajas con un bebé o un niño pequeño, no te olvides de cargar una cama portátil y tazas para bebés o botellas. Los niños tienden a causar problemas rápidamente, así que no te olvides de una muda de ropa extra, pañales y toallitas en caso de cualquier accidente o suciedad.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente