Hobbies

Listado de los elementos de chatarra

Escrito por john london | Traducido por laura gonzalez
Listado de los elementos de chatarra

Reciclar la chatarra ayuda al medio ambiente.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La mayoría de los hogares, negocios, establecimientos fabricantes y granjas tienen elementos que constituyen chatarra. Con un poco de investigación, podrías encontrar compañías en tu zona que te la comprarán. Conocer qué elementos de chatarra pueden reciclarse puede ayudarte a enfocarte en ellos.

Otras personas están leyendo

Chatarra del hogar

Cada casa termina conteniendo chatarra en algún punto. Una lista comprensiva de la chatarra del hogar es probablemente imposible de armar, pero una lista corta puede darte una idea de lo que constituye chatarra en tu casa: aires acondicionados, latas de aluminio, botes de metal, bicicletas, artículos de lata, autos, partes de autos, baterías, cobre, equipos de gimnasia, cortadoras de césped, radiadores, acero inoxidable, marcos de cama, motocicletas, gatos de auto, aros de baloncesto, carruajes y cochecitos, bañeras de acero, abridores de puerta de cochera, palos de golf, ventiladores, gabinetes de metal, buzones de correo, cunetas, lavadoras, secadoras, campanas extractoras de cocina, estufas, hornos tostadores, teatros, congeladores, calentadores de agua, humidificadores, tablas de planchar, escaleras, puertas para tormenta, casas de perros, lámparas, llantas de neumáticos, frigoríficos, bidones de metal, ciclomotores, palas de metal estanterías, ollas y sartenes y bastidores de esquí.

Chatarra preciosa

Si tienes joyas de oro, platino o plata que no usas más o que les faltan partes que no pueden reemplazarse, o monedas de metal que ya no quieres, podrías venderlas como chatarra a los joyeros u otros que comprarán chatarra preciosa. Estos distribuidores comprarán aros, brazaletes, collares, alfileres de corbata, monederos, monedas y te pagarán un precio descontado en función del precio de la mercancía el día que la vendes.

Chatarra de negocios y granjas

La chatarra de los negocios y las granjas puede venderse también. Algunas chatarras generadas por estos incluyen tractores y equipos relacionados , herramientas, gabinetes de archivo, señales, escaleras, clavos, grapas, papeleras de almacenamiento, sillas de metal y mesas, tuberías, canales, espigas, bidones de metal, carretillas, baldes de metal, tanques de petróleo y gas propano, vagones, depósitos de agua, cobertizos de metal, autobuses, caravanas, remolques de carretera, equipos de construcción, excavadoras, cargadoras y otros elementos similares. Existen distribuidores que se especializan en chatarra de granja.

Encontrar un distribuidor

Puedes encontrar miles de distribuidores de chatarras en Internet. Conseguirás los mejores precios de los distribuidores especializados y conocer los precios de los materiales de la chatarra que ofrecen a la venta. Esto es particularmente cierto en el caso de las chatarras preciosas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media