Educación y ciencia

Listado escolar de regreso a clases para octavo grado

Escrito por erin hernandez | Traducido por alejandra rojas
Listado escolar de regreso a clases para octavo grado

La lista de suministros de secundaria a menudo es más grande y más específica que aquellas para estudiantes más jóvenes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque todas las listas de suministros son diferentes, algunos artículos se consideran esenciales. El costo de los suministros de los estudiantes de secundaria puede ser más alto que los años anteriores, ya que necesitan suministros para cada clase. Los días de comprar papel construcción y tijeras para niños pueden haberse ido, pero los candados con combinación, computadoras portátiles y calculadoras científicas han tomado su lugar. Asegúrate de revisar con la escuela de tu hijo los requerimientos específicos del uniforme y otras reglas pertinentes.

Otras personas están leyendo

Ropa o uniformes

Algunas escuelas tienen códigos de vestimenta para ayudar a prevenir distracción, intimidación y otros problemas estudiantiles, así que averigua con tu escuela para saber acerca de ellos. Los requerimientos de uniforme son a menudo muy específicos, así que asegúrate de apegarte a las reglas o pondrás en riesgo a tu hijo de que sea enviado a casa o enfrente acciones disciplinarias. Dependiendo en el código de vestimenta, los estudiantes necesitarán jeans, pantalones formales, blusas y zapatos o vestidos y faldas para ceremonias especiales, camisetas de manga corta y larga, zapatos cerrados, cinturones y chaquetas, sudaderas o suéteres. Prueba buscar artículos con manga larga con cremallera o botones, de manera que tu hijo puede removerlas si tiene calor. Varias escuelas tienen políticas que prohíben artículos con gorros, zapatos destapados o que muestren el abdomen. Aléjate de ropa con materiales inapropiados como blasfemias, insultos raciales y logos de alcohol. Tu hijo también necesitará ropa y zapatos atléticos para la clase de educación física, sin embargo, el colegio puede requerir uniformes específicos.

Suministros básicos

Los específicos para cada clase pueden variar, pero hay unos cuántos artículos estándar que están en la mayoría de listas de suministros. La mayoría de estudiantes de octavo grado necesitan: una mochila, lápices No. 2 y/o lápices mecánicos, un sacapuntas manual, bolígrafos, resaltadores, cuadernos de espiral para cada clase, un estuche para lápices y bolígrafos, hojas sueltas, una regla, un borrador grande, una calculadora, un transportador y un paquete de fichas de 3x5 pulgadas (7x12 cm). Los estudiantes más avanzados quizás necesiten también una calculadora científica.

Organización

Mantenerse organizado puede ayudar a tu hijo a desempeñarse mejor. Los materiales comunes de organización son las carpetas de tres aros, carpetas con bolsas y carpetas de tres agujeros, un calendario, una pequeña libreta para las tareas de casa y dos candados con combinación para su casillero regular y de educación física. Considera invertir en un pequeño planificador con un calendario que pueda funcionar como un lugar para escribir las tareas de casa.

Varios

A la mayoría de los estudiantes se les pide tener acceso a una computadora para reportes y algunas escuelas incluso requieren que los estudiantes tengan sus propias computadoras portátiles. Es probable que tu hijo necesite papel para impresora y cartuchos de tinta a lo largo del año. A menudo los artículos a considerar incluyen una bolsa para su dinero y tarjetas de identificación, engrapadora, sacabocados de tres agujeros, anillos de refuerzo, cubiertas para libros de texto y botellas reusables para agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media