Listado de grandes editoriales

Escrito por kay trillos | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listado de grandes editoriales
La publicación es una enorme industria que genera miles de millones de dólares anualmente. (Books image by explicitly from Fotolia.com)

Desde la impresión de la Biblia de Gutenberg en 1455, la publicación ha sido una importante industria de la difusión de información, opiniones, materiales educativos y de entretenimiento. En 2006 los mejores 45 grandes editoriales generaron aproximadamente US$73.000 millones en ingresos. Muchos de los principales editores se especializan en libros de comercio, que son los libros escritos para y vendidos al público en general. Toda esta información se basa en condiciones de enero de 2011.

Otras personas están leyendo

Random House

Random House es la editorial más grande el mundo. Una filial de Bertelsmann AG desde 1998, Random House fue fundada en 1925. A lo largo de su historia, Random House ha adquirido editoriales populares como Alfred A. Knopf, Pantheon y Ballantine Books. Ha publicado más libros ganadores del Nobel y del Premio Pulitzer que cualquier otra editorial. Con empresas editoriales en 19 países de todo el mundo, los libros de Random House están disponibles en casi todos los países.

HarperCollins

HarperCollins Publishers, una filial de News Corporation desde 1987, es una de las principales editoriales de idioma Inglés en el mundo. Fundada en 1817, HarperCollins originalmente se llamó J. and J. Harper; y más tarde Harper and Brothers. Era la casa editorial para una serie de autores norteamericanos y europeos famosos, como Mark Twain, Charles Dickens y las hermanas Bronte. Acercándose al siglo XXI, HarperCollins fue la primera editorial en digitalizar su biblioteca para su uso en los libros y lectores electrónicos modernos.

Simon & Schuster

Simon & Schuster ha sido una filial de CBS Corporation desde la división de Viacom en 2006, y un líder en publicaciones de interés general. Fundada en 1924, publicó el primer libro de crucigramas, que fue un éxito de ventas. Simon & Schuster ofrece actualmente una variedad de materiales en audio, formato impreso y digital, así como trabajo en aplicaciones para los lectores digitales y teléfonos inteligentes. Publican alrededor de 2.000 títulos cada año.

Penguin Group

Penguin Group (USA) Inc., fundada en 1996 con la fusión de Penguin Books USA y The Putnam Berkley Group, es uno de los mayores editores de libros comerciales en el idioma Inglés en el mundo. Los dos grupos tienen una larga historia editorial; Penguin fue establecida en 1936, y la empresa original de Wiley & Putnam se fundó en 1838. Entre las numerosas marcas y huellas de Penguin se encuentran Viking, Puffin y Gotham Books.

Houghton Mifflin Harcourt

Houghton Mifflin Harcourt es una editorial grande conocida sobre todo por su material educativo, incluyendo libros de texto, pero que también imprime una variedad de libros de ficción para niños y adultos. Harcourt fue establecida en 1919 como editorial de libros de texto y se fusionó con Houghton Mifflin en 2007. Hoy en día son una de las principales editoriales de libros de texto, lectores digitales, currículum y vídeo tutorías y CD-ROM de los Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles