Listado de movimientos de Fatality en 'Mortal Kombat: Unchained' para PSP

Escrito por john smith | Traducido por rafael ernesto díaz
Listado de movimientos de Fatality en 'Mortal Kombat: Unchained' para PSP

Mortal Kombat: Unchained.

video game frustration image by Lisa Turay from Fotolia.com

Cada personaje en el juego de PSP "Mortal Kombat: Unchained" tiene dos movimientos especiales de "Fatality" (fatalidad). Dichos movimientos le permiten al jugador matar a su oponente de una manera única y espectacular. Los códigos de Fatality son diferentes para cada personaje y sólo se pueden usar hasta el final de la pelea, después de que el anunciador grita: "Finish him!" (¡Acaba con él!).

Otras personas están leyendo

Introduciendo los códigos de Fatality

Para utilizar el movimiento de Fatality, tienes que estar colocado correctamente. Párate al lado de tu oponente para "cerca", párate a dos pasos de tu oponente para "barrido" y lo más lejano posible para "lejos". Muévete al modo de Fatality pulsando el botón "L" antes de introducir el código del Fatality.

Códigos de Fatality

El primer movimiento de Fatality de Ashrah tiene que llevarse a cabo de cerca presionando "Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Triángulo." Su segundo Fatality se debe hacer desde la distancia de barrido, con el código "Adelante, Abajo, Adelante, Abajo, Triángulo". El primer movimiento de Fatality de Baraka se realiza pulsando "Adelante, Arriba, Abajo, Triángulo", estando de pie cerca del oponente. El código de su segundo movimiento es: "Adelante, Abajo, Atrás, Adelante, Triángulo", hecho a una distancia de barrido. Ambos Fatalities de Bo 'Rai Cho necesitan ser ejecutados desde una distancia de barrido. Presiona "Abajo, Arriba, Adelante, Adelante, Triángulo" o "Arriba, Arriba, Atrás, Adelante, Cruz". El primer Fatality de Dairou es "Abajo, Arriba, Atrás, Atrás, Cuadrado", hecho en un rango de barrido, mientras que el segundo es un movimiento cercano que se realiza pulsando "Abajo, Abajo, Atrás, Cruz". Desde la distancia de barrido, el código del primer Fatality de Darrius es "Arriba, Abajo, Atrás, Adelante, Cruz", mientras que el segundo se realiza desde un rango cercano y presionando "Abajo, Adelante, Adelante, Arriba, Cuadrado". Ambos Fatalities de Ermac se realizan desde una distancia de barrido. El primer código es "Abajo, Atrás, Atrás, Abajo, Cruz" y el segundo "Atrás, Abajo, Atrás, Abajo, Círculo". Goro mata a su oponente con el código "Atrás, Atrás, Adelante, Adelante, Cruz", desde rango de barrido, pero también puede matarlo de cerca con "Adelante, Atrás, Adelante, Atrás, Círculo". De pie cerca del oponente, el Fatality de Havik se realiza pulsando ", Abajo, Adelante, Adelante, Arriba, Círculo," o, alternativamente, a una distancia de barrido pulsando "Adelante, Adelante, Adelante, Atrás, Triángulo".

Más códigos de Fatalities

El primer Fatality de Hotaru se realiza pulsando "Adelante, Arriba, Atrás, Abajo, Cuadrado" desde un rango de barrido, mientras que su segundo movimiento debe hacerse desde una distancia cercana, con la combinación de botones "Abajo, Adelante, Atrás, Adelante, Triángulo". "Atrás, Adelante, Arriba, Adelante, Cuadrado" desde una distancia de barrido es el primer Fatality de Jade. Su segundo es en un rango cercano: "Atrás, Adelante, Adelante, Adelante, Triángulo". Los dos Fatalities de Kabal sólo pueden hacerse estando cerca de tu oponente. Los códigos son: "Adelante, Arriba, Arriba, Arriba, cruz" y "Arriba, Arriba, Abajo Triángulo". Pulsa el botón "Adelante, Adelante, Atrás, Atrás, Triángulo" y "Arriba, Adelante, Atrás, Adelante, Triángulo" para realizar los Fatalities de Kenshi, desde la distancia de barrido. Kira tiene que estar lejos de su oponente antes del código, "Atrás, Adelante, Adelante, Atrás, Círculo", o no tendrá ningún efecto. Por otra parte, desde un rango de barrido, también puedes terminar a un oponente después de que el jugador presione "Arriba, Adelante, Abajo, Atrás, Cruz". Para utilizar los Fatalities de Kobra, tienes que estar cerca de tu oponente. El código para el primer movimiento es, "Abajo, Atrás, Adelante, Abajo, Círculo," y la segunda es: "Adelante, Atrás, Adelante, Adelante, Triángulo". Posiciona a Li Mei dentro de la distancia de barrido y presiona, "Adelante, Adelante, Adelante, Adelante, Cuadrado" o "Arriba, Atrás, Adelante, Adelante Círculo", para matar a tu oponente. Del mismo modo, las muertes de Liu Kang deben realizarse desde una distancia de barrido. Los códigos son: "Atrás, Atrás, Atrás, Adelante, Triángulo" y "Adelante, Adelante, Arriba, Arriba, Cruz". El primer movimiento de Fatality de Mileena se hace pulsando "Adelante, Adelante, Abajo, Abajo, Cruz", desde un rango de barrido, o desde una distancia lejana después de presionar "Arriba, Arriba, Adelante, Adelante, Cruz".

Otros códigos de "Fatality"

Desde una distancia lejana, Nightwolf realiza un Fatality con el código, "Atrás, Adelante, Atrás, Adelante, Cuadrado", así como desde la distancia de barrido y el código "Abajo, Adelante, Abajo, Arriba, Triángulo". El primer Fatality de Scorpion es "Adelante, Abajo, Adelante, Adelante, Cuadrado", desde un rango de barrido. El código de su segundo movimiento es: "Adelante, Atrás, Adelante, Atrás, Cuadrado", desde distancia corta. Los dos Fatalities de Shujinko deben hacerse cerca del oponente. Los códigos son "Arriba, Abajo, Abajo, Adelante, Cruz" y "Atrás, Arriba, Adelante, Adelante, Cuadrado". Pulsa "Atrás, Adelante, Adelante, Atrás, Cuadrado" o "Arriba, Arriba, Atrás, Adelante, Cruz" cuando Sindel esté a una distancia de barrido de su oponente. Uno de los Fatalities de Noob-Smoke se hace desde lejos con el código "Atrás, Adelante, Atrás, Adelante, Círculo". El otro es desde la distancia de barrido con el código "Arriba, Abajo, Abajo, Adelante, Triángulo". El primer Fatality de Raiden es "Atrás, Abajo, Adelante, Abajo, Cuadrado" hecho a la distancia de barrido. La segunda se hace de lejos con la combinación "Arriba, Abajo, Adelante, Adelante, Cuadrado". A partir de un rango de barrido, Shao Kahn mata a su oponente con el código "Abajo, Arriba, Arriba, Adelante, Triángulo", o de cerca con el código "Atrás, Adelante, Abajo Triángulo, Adelante". "Adelante, Atrás, Abajo, Adelante, Triángulo" es el primer movimiento de Fatality de Sub-Zero, realizado desde una corta distancia. Su segundo Fatality es "Atrás, Abajo, Adelante, Abajo, Cuadrado" de un rango de barrido. Los dos Fatalities de Tanya sólo se pueden hacer cuando está cerca de su oponente. Los códigos son" Adelante, Abajo, Abajo, Abajo; Cuadrado" y "Arriba, Atrás, Adelante, Arriba, Triángulo".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media