Listado de movimientos de Super Street Fighter 2 the New Challengers

Escrito por alex tannin | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listado de movimientos de Super Street Fighter 2  the New Challengers
El juego lanzado originalmente como una máquina de arcade en 1993, ha sido adaptado a una gran variedad de plataformas de juego. (black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com)

"Super Street Fighter II: The New Challengers" es una versión de juegos de pelea “Street Fighter II". El juego, lanzado originalmente como una máquina de arcade en 1993, ha sido adaptado a una gran variedad de plataformas de juego, incluyendo el Commodore Amiga, Sega Dreamcast y Xbox Live Arcade. "Super Street Fighter II: The New Challengers” introduce una serie de cambios del original "Street Fighter II", en particular por la introducción de cuatro nuevos personajes: T. Hawk , Cammy, Fei Long y Jay Dee. Los cuatro personajes tienen una listas de movimiento totalmente originales.

Otras personas están leyendo

T. Hawk

T. Hawk es un luchador indígena mexicano en el torneo World Warrior para reclamar su tierra natal. T. Hawk tiene siete movimientos disponibles, incluyendo The Hawk, un ataque diagonal en picada que puede evitar los proyectiles enemigos. Hawk también tiene un movimiento similar, Thunderstrike, permitiéndole abalanzarse sobre el ataque. El más poderoso ataque estándar de T. Hawk en el juego es Splash Cóndor, un ataque de salto fácil de usar como punto de partida para un movimiento combinado.

Cammy

Cammy es el primer personaje británico en la serie "Street Fighter". Ha entrado en el torneo World Warrior para aprender acerca de su pasado. Cammy tiene dos movimientos de lucha libre profesional en su repertorio: Suplex, en la que arroja a un oponente sobre su espalda, y Frankensteiner, en la que ella envuelve sus piernas alrededor de la cabeza de un oponente antes de mover de un tirón sobre él. Su ataque Thrust Kick tiene un alcance particularmente amplio y es fuerte contra los oponentes en el aire. Cammy también ataca con Cannon Drill, cuando ella se abalanza sobre los adversarios con los pies por delante mientras gira.

Fei Long

Fei Long es una estrella de cine de Hong Kong, que ha entrado en el torneo World Warrior para poner a prueba sus habilidades de artes marciales. Fei Long es el único personaje con la habilidad de lanzar a un oponente por el pelo. Su ataque más poderoso es el golpe Rekka Ken, tres de los cuales se pueden encadenar juntos para formar un combo. Fei Long también tiene una patada de ataque antiaéreo conocido como el Shienkyaku, durante el cual las piernas se incendian brevemente.

Dee Jay

Dee Jay es un luchador jamaiquino que ha entrado en el torneo World Warrior para ganar un contrato de grabación. Tiene Max Out, un ataque de proyectil muy similar a Sonic Boom de Guile. Dee Jay tiene dos tiros en su arsenal: un lanzamiento de hombro y un lanzamiento de espalda. También tiene un ataque Double Dread Kick para golpear un oponente contra el suelo. Si el Kick Dread doble se realiza con poco poder, Dee Jay sólo golpeará al adversario una vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles