Listado de organizaciones internacionales sin fines de lucro

Escrito por kyra sheahan | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listado de organizaciones internacionales sin fines de lucro
Muchas organizaciones sin fines de lucro son globales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si estás buscando hacer una donación de caridad, voluntariado o simplemente recopilando información para un trabajo de investigación, es útil saber qué tipo de organizaciones internacionales sin fines de lucro hay. Cada organización sin fin de lucro tiene una especialidad en particular, como la salud o la protección de los animales y las especies en peligro de extinción.

Otras personas están leyendo

Organizaciones para el cuidado de la salud

Salud y Desarrollo Internacional (HDI, según sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las condiciones de salud en las zonas pobres de todo el mundo a través de la educación y la tutoría. HDI tiene programas en Brasil, Rumania, India y China. Su misión es poner los servicios médicos a disposición de todas las personas. La Federación Internacional de Hospitales (IHF, según sus siglas en inglés) es una organización de salud sin fines de lucro presente en varios lugares en el mundo, como África, América del Sur, Europa y Asia. IHF trabaja en las comunidades para establecer los equipos que le ayudarán a desarrollar y operar hospitales.

Organizaciones para los animales

La Fundación Vida Silvestre (WWF, según sus siglas en inglés) es una organización que se dedica a la protección de los animales y las especies en peligro de extinción. Trabaja en 100 países de todo el mundo y tiene millones de seguidores. Su objetivo es restaurar la naturaleza y la conservación de las especies de animales y plantas en su hábitat natural. El Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW, por sus siglas en inglés) rescata a los animales que están en crisis en todo el mundo. Los miembros de la organización responden a las necesidades urgentes de los animales para poder salvar sus vidas. La organización se encarga de los casos de abandono, abuso y otras situaciones de emergencia. IFAW tiene oficinas en América del Norte, Europa y África.

Organizaciones para la adopción

Las organizaciones internacionales sin fines de lucro para la adopción tratan de encontrar hogares para niños huérfanos en todo el mundo. La organización Vida Internacional trabaja en China, Colombia y Nepal, y ayuda a localizar a las familias en los Estados Unidos que desean adoptar niños de esas regiones. Adopciones del Mundo Cristiana (CWA, según sus siglas en inglés) es una organización religiosa para la adopción que ofrece programas en Bulgaria, China, Etiopía, Rusia y Ucrania. El personal de CWA trabaja con las familias para ayudarles a prepararse para la adopción, incluida la ayuda con el papeleo y los servicios de traducción de documentos.

Organizaciones contra la pobreza y el hambre

Muchas organizaciones sin fines de lucro tratan de acabar con la pobreza y el hambre en todo el mundo a través de llamadas a la acción. Una de estas organizaciones es El Proyecto Hambre, que es una agencia global sin fines de lucro que tiene la misión de enseñar a las personas cómo ser auto suficientes para que puedan satisfacer sus propias necesidades básicas. CARE es una organización sin fines de lucro cuya misión es combatir la pobreza y el hambre. Ayuda a los países afectados por la pobreza mediante la educación de la comunidad, la ampliación de las oportunidades económicas y el alivio de las comunidades de las crisis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles