Listado de pastillas para dormir

135
Ha sido de ayuda

Si padeces insomnio, no estás solo. Según la escuela de medicina de Johns Hopkins, aproximadamente un tercio de los estadounidenses tiene problemas para dormir. A menudo, un médico recetará pastillas para dormir a un paciente que está bajo presión, viaja con frecuencia o tiene problemas para permanecer dormido durante la noche. Si bien las pastillas para dormir no tratan la causa subyacente del insomnio, pueden ayudar a descansar mejor.

Woman Reading in Bed image by Scott Griessel from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Información sobre las pastillas para dormir

Si bien muchas pastillas para dormir no representan riesgos graves, es importante que informes a tu médico si padeces otras enfermedades antes de comenzar un nuevo tratamiento. A continuación encontrarás listas parciales de algunos de los medicamentos más populares para conciliar el sueño.

Fármacos que ayudan a conciliar el sueño

Eszopiclona (Lunesta) Ramelteón (Rozerem) Triazolam (Halcion) Zaleplón (Sonata) Zolpidem (Ambien)

Fármacos que ayudan a permanecer dormido

Estazolam Eszopiclona (Lunesta) Temazepam (Restoril) Zolpidem (Ambien CR)

Fármacos para las ocasiones en que no se puede conciliar el sueño o se padece depresión

Amitriptyline Nortriptyline (Pamelor) Trazodona (Desyrel) Eszopiclona (por vía oral) Ramelteón (por vía oral) Zaleplón (por vía oral) Zolpidem (por vía oral y oromucosal) Trazodona (por vía oral)

Estimulantes del sueño de venta libre

Existen muchos estimulantes del sueño de venta libre que pueden ser una buena opción para alguien que sólo necesita un poco de ayuda para conciliar el sueño y permanecer dormido. Algunos de estos son la melatonina, Unisom y la raíz de valeriana. Además, varios estimulantes del sueño contienen analgésicos, como Tylenol PM.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente