Listado de perros de orejas caídas

Escrito por gracie sprouse | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listado de perros de orejas caídas
Unos grandes ojos castaños y orejas caídas combinan a ese aspecto suplicante. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Casi todos los perros de orejas caídas tienen personalidades amorosas y son útiles en la protección del territorio de su hogar y sus amos. Ellos son buenos con los niños y disfrutan retozando y jugando. Varios de ellos son conocidos por el rescate de personas en peligro. La mayoría de los otros perros de orejas caídas persiguen cazando conejos y zorros o recuperando aves en los lagos y pantanos.

Otras personas están leyendo

Beagles y foxhounds

Los beagles y foxhounds son una raza autóctona más antigua de Gran Bretaña. Los deportistas utilizaban beagles para la caza del conejo durante el reinado de la reina Isabel I. Una manada de beagles o fox hounds ladrando y corriendo, con sus largas orejas volando, son un escenario familiar durante la caza. En las exposiciones caninas, sus grandes ojos marrones suaves con esa mirada suplicante, son lo que los jueces buscan. Sus instintos de caza son fuertes y disfrutan de correr por los campos.

Terriers

Aunque los bedlington terriers tienen una mirada tímida, son valientes y un poco agresivos. Sin embargo, su agresión se dirige sobre todo hacia las ratas y roedores. Ellos no tienen miedo de cualquier otro animal. El bedlington no es tan conocido en Estados Unidos como en Inglaterra. Los colores de su cuerpo van desde un tono gris azulado a marrón o marrón claro. El terrier sealyham es muy parecido en tamaño a Bedlington, pero más parecido con un terrier escocés. El terrier bedlington y el terrier sealyham son animales ansiosos y amistosos.

Bull mastiff

Los británicos utilizaron a los bull mastin para proteger los campos de caza de los cazadores furtivos. En realidad fueron criados a partir de los viejos mastines ingleses que lucharon en las arenas de gladiadores de la época de los romanos. El mastín es la raza pura, y el mastín no comenzó en los espectáculos caninos hasta la década de 1940. Es una mascota amable, independientemente de su historia de lucha y su gran tamaño. Su peso promedio es de alrededor de las 100 libras (45,4 kg).

Spaniels

El cocker spaniel tiene un carácter dulce y se nota cuando observas sus grandes ojos marrones y sus orejas caídas. Su pelo sedoso es plumoso y suave, por lo que es una mascota hermosa a la vista. Son buenos con los niños y son perros guardianes de alerta. Reconocen rápidamente a un desconocido. El springer spaniel inglés es ligeramente mayor que el cocker spaniel y su pelaje es por lo general de color blanco con manchas negras o marrones y largas orejas caídas. La capa del spaniel irlandés de aguas es casi a prueba de agua. Los cazadores lo utilizan en la caza para la recuperación de aves.

Dálmatas

El dálmata se reconoce a primera vista por sus puntos negros y marrones en su pelaje blanco. A veces es llamado el "perro del cuartel de los bomberos" por su popularidad como mascota. Hace cientos de años fueron utilizados para la caza en Dalmacia, Austria. Son perros fuertes y musculosos que son maravillosas mascotas y también pueden ser perros guardianes. Todavía se pueden encontrar en las estaciones de bomberos a los dálmatas o verlos montados en un camión de bomberos. Los niños se relacionan bien con los dálmatas, debido a su uso en películas para niños.

Teckel

Los teckel son una combinación de las mejores cualidades de un sabueso y un terrier. En los últimos años los deportistas los utilizaron para cazar tejones y conejos. Se han convertido sobre todo en mascotas de casa y ya no se utilizan para la caza. Hay tres tipos diferentes de perros teckel: de pelo largo, corto y duro. La capa de los teckel de pelo corto no emite el olor a perro mojado que se encuentra en muchas otras razas. Esto los convierte en mascotas de compañía. El teckel es a veces llamado "perro salchicha" debido a su cuerpo largo y delgado.

Setters

El setter inglés normalmente es llamado perro de muestra. Son muy similares a la raza pointer en el que se destacan por pararse rígidos y apuntar al ave en el suelo. Su pelaje sedoso y delicada estatura lo hacen destacar en pruebas de campo en las exposiciones caninas. El pelaje del Setter Inglés es sobre todo blanco con manchas negras, naranja o marrón. Los setters irlandeses tienen un pelaje largo y sedoso de color marrón rojizo. También son entrenados como perros de muestra. Las cinco razas de setters son el inglés, el gordon, el irlandés, el galés y el ruso. Todas las razas de setters pueden ser entrenadas para la caza.

Caniches

El caniche es un animal inteligente y aprende rápido, por lo que los espectáculos circenses los utilizan en sus actos. Cuando el caniche se utilizó como cobrador de presas de caza, su pelo se mojó y se hizo más lento en el agua debido a lo cual los dueños le recortan su pelo para hacerlo más ligero. El resultado es la forma en que hoy vemos a los poodles con peluquería con sus borlas esponjadas en ciertas zonas para proteger sus huesos. El caniche de tamaño estándar es el más grande. Los caniches miniatura son un perro de tamaño mediano y el más pequeño es el caniche toy.

Perros de pastoreo

El antiguo pastor inglés tiene el pelo lanudo largo. Su pelaje es casi a prueba de agua y esta raza es útil en el manejo de un rebaño de ovejas. Si no fuera por su pelaje blanco con manchas de color caoba, podría ser confundido con un oso. Esta raza es conocida por poseer una cola larga; hay cachorros de cola corta y sin cola, todos en la misma camada.

Terranova y san bernardo

Los terranova son buenos nadadores y se ha sabido que rescatar a alguien que se está ahogando a pesar de que su peso medio es de alrededor de 150 libras (68 kg). Son buenos perros guardianes y fieles compañeros. Sus capas son generalmente de color negro. El san bernardo tiene una personalidad amable y confiable se dedica a la protección de su entorno. Ellos realmente aman a los niños y son también rescatadores. Un tipo de san bernardo tiene una capa lisa, y el otro tiene el pelo más áspero, más largo. La mayoría pesan un poco más que el terranova.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles