Listado de sistemas de contabilidad para pequeños negocios

Escrito por lauren miller | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Listado de sistemas de contabilidad para pequeños negocios
Programas contables para pequeños negocios. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los pequeños negocios con presupuestos reducidos que necesitan programas de contabilidad pueden descargar software gratuito y plantillas para ayudarles a mantener registros de sus transacciones financieras. Las empresas pueden general fácilmente reportes para tener una visión general de las finanzas de la compañía con programas de contabilidad y plantillas para los software de hojas de cálculo comúnmente utilizados. Los ayudan a automatizar las ventas, facturación, pagos e inventario.

Otras personas están leyendo

Ledger

Ledger (responsive.co.nz) es un programa gratuito de Responsive Software que ayuda a los negocios a mantener el registro de sus transacciones financieras con un sistema contable de doble entrada. Los usuarios pueden imprimir los balances generales, estados de resultados y gráficos. El software es de licencia libre, soporta varias cuentas y puede ser adaptado a tus necesidades. Creado para computadores Windows, Ledger puede ser instalado para operar en una red y permite usuarios ilimitados.

StudioCloud

StudioCloud (studiocloud.com) es un programa de administración de negocios de plataformas cruzadas que trabaja tanto con Windows como con Mac. Incluye muchas características de contabilidad para pequeños negocios, incluyendo la creación de facturas, reconciliación de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, seguimiento de ingresos y registro de gastos. La información del programa puede ser exportada a Quickbooks y Quicken. También cuenta con calendario, administración de proyectos y administración de cartera. Puedes comprar otras características en el programa para más empleados y funciones de comercio electrónico.

BillPower

BillPower (integracomputing.com) es un programa para computadoras Windows que ofrece características de contabilidad básica para pequeños negocios. Su interfaz de pantalla dividida integra la contabilidad, registro de tiempos y funciones de facturación. Los usuarios pueden generar reportes de ingresos y egresos, cuentas por cobrar y balance general. El software también puede imprimir cartas y formularios para enviarlos a los clientes.

BillPower pueden operar en red, por lo cual múltiples usuarios pueden tener acceso al programa. aunque es gratuito, el creador sugiere adquirir la copia pagada.

Plantillas de OpenOffice

Los usuarios de la suite de oficina gratuita OpenOffice (openoffice.org) pueden descargar plantillas de contabilidad que cuentan con muchas de las características de los programas contables. Las plantillas incluyen libros mayores de doble entrada, reportes de balance general, reportes de pérdidas y ganancias, facturación, control de gastos y más. Las plantillas pueden ser descargadas dede el sitio web de OpenOffice.

Plantillas de Microsoft Excel

Los usuarios de Microsoft Excel también pueden descargar plantillas con funciones de contabilidad. El sitio web de Microsoft Office cuenta con docenas plantillas de libro mayor, cuentas por cobrar, memo de crédito, facturación, cuentas por pagar y otras. Algunas plantillas son genéricas y pueden ser utilizadas por cualquier negocio, mientras que otras son especiales para tipos de empresas específicas. Las plantillas tienen una gran variedad de estilos y colores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles