Cómo listar celdas duplicadas en Excel

Escrito por shawn mcclain | Traducido por pau epel
Cómo listar celdas duplicadas en Excel

Al trabajar con enormes cantidades de datos en Excel, se hace muy difícil determinar manualmente si hay valores duplicados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al trabajar con enormes cantidades de datos en una hoja de cálculo de Excel 2010, puede hacerse casi imposible determinar manualmente qué celdas contienen datos duplicados. Por esto, Excel 2010 incluye una regla de formato condicional que resaltará automáticamente cada celda duplicada. Así, podrás ordenar los datos para generar una lista de valores duplicados, de modo que puedas borrarlos o modificarlos como lo creas conveniente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el archivo de Excel 2010 que contiene la información que deseas examinar en busca de duplicados.

  2. 2

    Selecciona la letra sobre la columna que deseas revisar en busca de duplicados.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Inicio" en la parte superior de la cinta de Excel. Localiza el área "Estilos" de la cinta y haz clic en el botón "Formato condicional". Mueve tu ratón sobre "Reglas para resaltar celdas" y selecciona "Valores duplicados".

  4. 4

    Haz clic en el cuadro desplegable grande de la ventana "Valores duplicados", y selecciona el tipo de formato que deseas para las celdas con valores duplicados. Escoge una de las opciones que incluya un sombreado. Haz clic en "OK" y todas las celdas duplicadas de la columna cambiarán de color.

  5. 5

    Haz clic de nuevo en la letra sobre la columna. Localiza el área de "Edición" de la cinta, y selecciona el botón "Ordenado y filtrado". Escoge "Ordenado personalizado" desde el menú desplegable.

  6. 6

    Haz clic en el cuadro desplegable bajo "Ordenar por", en la ventana "Ordenar". Selecciona "Color de celda" en la lista de opciones. Haz clic en el cuadro desplegable bajo "Orden" y escoge el color de tus celdas duplicadas. Haz clic en "OK" y la columna será ordenada para mostrar todos los valores duplicados al principio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media