Cómo listar a los mejores receptores abiertos en la historia de la NFL

Escrito por kofi bofah | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo listar a los mejores receptores abiertos en la historia de la NFL
Los mejores receptores de la NFL alborotan multitudes con largas atrapadas de anotación. (football image by sonya etchison from Fotolia.com)

La posición de receptor abierto en la NFL requiere de correr las rutas de manera precisa, excelente coordinación entre ojos y manos para atrapar el balón, y ser elusivo para romper tacleos después de la atrapada. Además de dominar el juego aéreo, los receptores abiertos élite de la NFL abren huecos para los corredores. En vez de amontonarse en la línea de golpeo, las defensivas colocan apoyadores y profundos para evitar anotaciones largas. A pesar de la atención, un buen jugador podrá anotar desde cualquier parte del campo. Desde luego, cualquier lista de los mejores receptores abiertos de la NFL debe comenzar con Jerry Rice.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Criterio para elegir a los mejores receptores de todos los tiempos en la NFL

  1. 1

    Realiza un listado de estadísticas de la NFL y comentarios. Las fuentes ideales incluyen NFL.com, Pro-Football-Reference.com y el Pro Football Hall of Fame (Salón de la fama de la NFL). Además, ESPN y NFL Network documentan de manera regular a los mejores receptores de todos los tiempos con videos.

  2. 2

    Define el criterio para elegir a los mejores receptores de todos los tiempos de la NFL. Para los receptores, las estadísticas incluyen las recepciones, yardas por recepciones, yardas por recepción y anotaciones. Un nombramiento como jugador más valioso de un Super Bowl o la inducción al Salón de la Fama en Canton, Ohio también puede confirmar el estatus de jugador excepcional.

  3. 3

    Organiza las estadísticas de todos los tiempos de la NFL por número de recepciones, yardas recibidas y anotaciones. Pro-Football-Reference.com también te permite organizar los datos de las recepciones de acuerdo a registros por temporada. Los receptores que encabezan la lista incluyen a Andre Reed, Don Hutson, Randy Moss, Cris Carter y Jerry Rice.

  4. 4

    Identifica a Jerry Rice como el mejor receptor de todos los tiempos. En 2010, Jerry poseía todas las marcas significantes para la posición de receptor. Rice completó su carrera de 20 años en la NFL con 1.549 recepciones, 22.895 yardas recibidas y 208 anotaciones en total (todos récords de la NFL). Jerry Rice también fue 3 veces campeón e inducido al Salón de la Fama en la primera votación.

  5. 5

    Compara a otros receptores candidatos con el estilo de juego de sus equipos para poder tomar en cuenta anomalías estadísticas. Torry Holt y Marvin Harrison son ejemplos de dos receptores con excelente desempeño en el año 2000, donde las ofensivas estaban principalmente orientadas al juego aéreo (con Kurt Warner y Peyton Manning como mariscales de campo, respectivamente). De manera alternativa, los totales de Lynn Swann y Don Hutson fueron limitados por los esquemas de pase relativamente básicos de aquellos tiempos.

    Crea una lista de los mejores receptores de todos los tiempos de la NFL

  1. 1

    Realiza una lluvia de ideas de los 25 mejores receptores de la historia que hayan obtenido estadísticas impresionantes o hayan jugado papeles prominentes en los equipos de campeonato. Algunos nombres adicionales para tu consideración son James Lofton, Terrell Owens, Don Maynard, Steve Largent, Tim Brown y Michael Irvin.

  2. 2

    Observa el NFL Network y las mejores jugadas en YouTube para medir el nivel de talento de los receptores. Toma notas especiales por la habilidad de un receptor para desmarcarse y ganar yardas después de la atrapada. Los mejores receptores de todos los tiempos por lo general comienzan en la NFL como velocistas en jugadas grandes, antes de realizar la transición a la posición de receptores, en la que se trabaja con coberturas de zona deficientes para mover las cadenas.

  3. 3

    Realiza tu lista de los 10 mejores receptores en la historia de la NFL, comenzando por Jerry Rice. Después de Rice, tu lista podría verse así: 2) Don Hutson, 3) Randy Moss, 4) Michael Irvin 5) Tim Brown 6) Terrell Owens 7) Steve Largent 8) Cris Carter 9) Marvin Harrison, y 10) Andre Reed.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles