Salud

Llagas en la parte de atrás del cuello

Escrito por dr. robert petros | Traducido por paulina illanes amenábar
Llagas en la parte de atrás del cuello

Las lesiones del herpes pueden ocurrir en cualquier parte de tu piel.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las úlceras bucales son úlceras causadas por el virus del herpes simplex tipo 1 y herpes simplex tipo 2. Estas llagas se encuentran comúnmente en los labios, las fosas nasales, la boca y los genitales externos. Sin embargo, los viruss de herpes también pueden causar lesiones en cualquier parte de la piel de un individuo, incluyendo en la parte posterior del cuello.

Virus

Los virus que causan herpes labial se encuentran a lo largo de todos los continentes del mundo. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Salud Pública, más de la mitad de las personas en los Estados Unidos ha estado expuesta a uno de los virus del herpes. Transmitido por contacto con una herida abierta, el virus del herpes causa fiebre, dolor muscular y fatiga. Estos síntomas duran entre tres y 14 días. Después de que estos síntomas desaparecen, dolorosas llagas blancas, llenas de líquido aparecen. Las llagas aparecen en el área donde el virus entró al cuerpo.

Herpes gladiador

Las lesiones herpéticas que se encuentran en el cuello son un síntoma de una enfermedad conocida como herpes gladiadores. Los virus del herpes generalmente entran en el sistema de un individuo a través de la membrana mucosa de la boca o el tracto genital. En el caso del herpes gladiador, los virus utilizan la piel dañada como un punto de entrada. Si este punto de entrada se encuentra en la parte posterior de tu cuello, es posible que las llagas ocurran allí. Al igual que cualquier otra infección de herpes, el primer brote de las llagas es precedido por fiebre, dolores musculares y fatiga. Si se deja sin tratamiento, las úlceras se resuelven en unas dos semanas.

Grupos de riesgo

El herpes gladiador es común en las personas que participan en deportes como lucha libre, judo, kickboxing y otras actividades donde se requiere el contacto físico cercano. Debido a que estos deportes fomentan la cercanía física, los participantes a menudo incurren en daños a la piel, dejándolos expuestos a la infección. Los atletas deben evitar participar en estas actividades, mientras que tienen úlceras del herpes.

Diagnóstico

Un médico diagnostica esta afección hablando con el paciente y examinando las llagas. Se pueden tomar muestras de la úlcera para confirmar el diagnóstico. Las úlceras herpéticas en la parte posterior del cuello se pueden confundir con una serie de condiciones similares, incluyendo varicela y acné. En estos casos, el análisis de laboratorio se utiliza para confirmar el diagnóstico.

Tratamiento

El tratamiento de una úlcera herpética en el cuello es el mismo que cualquier tipo de herpes. Anti-inflamatorios sin esteroides, tales como el ibuprofeno, se utilizan para tratar los síntomas generales, como fiebre y fatiga. Este tratamiento se combina con el uso de fármacos antivirales, tales como aciclovir. Un médico te recetará los medicamentos para administración oral o tópica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media