¿Cómo hago una llamada de conferencia o llamada a muchas personas?

Escrito por michael ryan | Traducido por laura de alba
 ¿Cómo hago una llamada de conferencia o llamada a muchas personas?

Las llamadas de conferencia hacen que los negocios sean más sencillos.

phone image by Eisenhans from Fotolia.com

Hacer una llamada de conferencia o llamar a muchas personas desde un teléfono es importante si necesitas tener una conversación con muchos amigos al mismo tiempo o si necesitas hacer una reunión de negocios sin tener que moverte de donde estás. La mayoría de los sistemas de teléfono caseros y los teléfonos celulares te permiten hacer llamadas entre múltiples participantes. Sin embargo, recuerda que cada llamada es facturada como una llamada separada, así que las llamadas de conferencia pueden utilizar rápidamente los minutos disponibles en un plan de teléfono celular. Además, tal vez tengas que pagar cargos de larga distancia si algunos de los participantes requieren una de éstas llamadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al primer participante. Una vez que se inicie la llamada, infórmale que añadirás a otras personas a la línea.

  2. 2

    Llama al siguiente número. Si realizas la llamada desde un número fijo, presiona el botón "flash" en el aparato para obtener un segundo tono. Si utilizas un teléfono celular, coloca al primer participante en llamada retenida y marca el segundo número o selecciónalo de tu agenda de contactos. En los teléfonos inteligentes (como los modelos de iPhone y Palm), la característica "Añadir llamada" está disponible, lo que te permite poner automáticamente al primer participante en espera mientras marcas el segundo número. Esta característica aparece en la pantalla cuando estás en el teléfono celular.

  3. 3

    Verifica la conexión. Presiona el botón "Enviar" o "Hablar" y espera a que el segundo participante conteste el teléfono. Una vez que la segunda persona contesta, le puedes informar que añadirás al primer participante que llamaste en el Paso 1.

  4. 4

    Une las llamadas. Una vez que estés en el teléfono con el tercer participante, presiona el botón de flash nuevamente en un teléfono de casa para fusionar las dos llamadas. En un teléfono celular, presiona la opción "Unir llamadas" o "llamada tripartita" en la pantalla.

  5. 5

    Verifica la conexión. Asegúrate de que todas las partes se pueden comunicar entre ellas. Si no es así, tal vez sea necesario abortar y volver a intentar la llamada de conferencia.

  6. 6

    Añade participantes adicionales. Si tu teléfono celular o teléfono de casa lo permite, puedes añadir más participantes a tu llamada de conferencia. En un teléfono fijo, presiona el botón de flash para obtener el tono de llamada y continúa añadiendo participantes siguiendo los pasos del 2 al 4.

  7. 7

    Desconecta las llamadas. Como tú iniciaste la llamada de conferencia, si cuelgas forzarás la llamada a terminar inmediatamente. Si los otros participantes gradualmente cuelgan, serán retirados de la llamada, pero los demás permanecerán conectados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media