Cómo hacer una llamada gratuita con un teléfono celular Nokia

Escrito por joanne cichetti | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una llamada gratuita con un teléfono celular Nokia
Los teléfonos inteligentes permiten el uso del servicio VoIP. (Chad Baker/Digital Vision/Getty Images)

Las llamadas telefónicas gratuitas por Internet solían limitarse a las computadoras. Los teléfonos inteligentes han permitido a los usuarios disfrutar del servicio VoIP en dispositivos de mano también. Los teléfonos Nokia, a menudo también soportan conexiones a Internet Wi-Fi y pueden conectarse a aplicaciones sin costo de VoIP para disfrutar de llamadas gratuitas a casi cualquier parte del mundo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa Fring para hacer llamadas sin costo. Es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu teléfono Nokia directamente del sitio web. Una vez instalado se guarda en la carpeta "Aplicaciones" de tu teléfono Nokia. Cuando ejecutes este programa regístrate creando un nombre de usuario y contraseña. Selecciona un servicio de VoIP en el que tengas una cuenta, por ejemplo Skype, Google Talk, MSN Messenger, ICQ, SIP, Twitter, Yahoo! o AIM. Una vez que escribas tu información de inicio de sesión de VoIP aparecerá tu lista de chat de Fring y en ella podrás agregar a tus amigos de "Fring", que son los contactos que se encuentran en tu cuenta de servicio VoIP. A continuación puedes usar la herramienta "Llamar" y hablar con cualquier contacto en cualquier momento de forma gratuita.

  2. 2

    Usa Skype. Cuando visites el sitio web de Skype escribe el número telefónico de tu teléfono celular Nokia en el campo "Descargar ahora mediante SMS". A continuación recibirás un mensaje de texto SMS de Skype que contendrá la aplicación para tu teléfono celular Nokia. Cuando te pregunte si deseas instalar selecciona "Sí" o "Instalar", espera un par de segundos para que el proceso termine. Una vez que el programa esté instalado, éste te solicitará que te registres seleccionando "¿Aún no tienes un nombre de usuario de Skype?". Una vez que inicies sesión en la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña, selecciona "Agregar un contacto" y escribe el nombre de Skype de la persona que quieras llamar gratis. Cuando ésta aparezca "En línea" en tu lista de Skype, presiona el botón "Llamar" para hablar gratis.

  3. 3

    Usa Gizmo5. Cuando visites el sitio web Gizmo5 escribe tu número de teléfono celular en el campo especificado y haz clic en "Envíame Gizmo5". A continuación recibirás la aplicación en tu teléfono celular Nokia junto con instrucciones para crear una cuenta gratuita en Gizmo. Después de iniciar sesión agrega a los contactos que quieras llamar gratis. Puedes añadir tus contactos de Google Talk, Skype o MSN Messenger también. Cuando un contacto aparezca en línea presiona el botón "Llamar" para hacer la llamada gratuita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles