Cómo hacer llamadas internacionales baratas desde un móvil

Escrito por jamie lisse | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer llamadas internacionales baratas desde un móvil

Cómo hacer llamadas internacionales baratas desde un móvil.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si necesitas ponerte en contacto con una persona o empresa en otro país, puedes hacer la llamada internacional desde tu teléfono móvil. Aunque las compañías de telefonía celular ofrecen planes de llamadas internacionales, el precio por minuto puede ser costoso. Hay maneras de hacer llamadas internacionales desde tu teléfono móvil sin tener que pagar las altas tasas por minuto. De hecho, hay más de una opción para realizar llamadas internacionales baratas desde tu móvil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una aplicación como Skype Mobile, Tru App o Rebtel Mobile (ver Recursos) si tienes un teléfono inteligente que puede acceder a Wi-Fi. Con estas aplicaciones, puedes realizar llamadas a un número internacional mediante Wi-Fi y en algunos casos 3G. Cuando utilices la aplicación, no estarás usando minutos de tu teléfono. En la mayoría de los casos, la aplicación es gratuita.

  2. 2

    Obtén un número de Skype to Go si no puedes utilizar Wi-Fi en tu teléfono y quieres una tarifa más baja de lo que ofrece tu operador de telefonía móvil. Con Skype to Go, introduces el número internacional al que deseas llamar por Skype y se te emite un número para llamar. Cuando llamas a ese número, se llega al contacto internacional a través de tu móvil, pero sólo tienes que pagar las tarifas de Skype estándar. Los precios varían según el país. Rebtel ofrece un servicio similar.

  3. 3

    Regístrate para obtener una membresía con Tru For You. En diciembre de 2010, el precio era de US$15 por mes. Con la adhesión, obtienes una tarjeta SIM para tu teléfono para el país al que deseas llamar, con tasas bajas.

  4. 4

    Haz llamadas internacionales desde tu móvil con una tarjeta de llamadas telefónicas internacionales. Con una tarjeta de llamada de teléfono, marca un número de acceso local y luego introduce el número internacional al que deseas llamar. Pagarás una tarifa fija por minuto de la llamada. El precio por minuto varía según la tarjeta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media