Tecnología

Cómo hacer llamadas internacionales con Verizon

Escrito por nancy holland | Traducido por alejandra prego
Cómo hacer llamadas internacionales con Verizon

La planificación anticipada te permite ahorrar dinero en las llamadas internacionales.

talking on cell phone image by Tracy Martinez from Fotolia.com

Verizon proporcionaba servicios de telefonía celular a más de 93 millones de clientes en Estados Unidos en setiembre de 2010. La compañía también proporciona servicios de telefonía fija a más de 26 millones de hogares y empresas. Los precios y los requerimientos para las llamadas internacionales son diferentes en las líneas fijas y en los teléfonos celulares. Ambos servicios te permiten elegir planes con descuentos para las llamadas de larga distancia. Un plan de llamadas te permite ahorrar una gran cantidad de dinero en las tarifas de pago por minuto. La Comisión Federal de Comunicaciones aconseja a los consumidores evaluar sus hábitos de llamadas y ver el costo total de los paquetes de llamadas internacionales de larga distancia, incluyendo los impuestos y las tarifas mínimas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Verizon Wireless

  1. 1

    Contacta al servicio al consumidor de Verizon, ya sea en persona o por teléfono para seleccionar un plan de marcado internacional. Solicita al representante que active el servicio de llamadas internacionales I-Dial en tu celular, en caso de ser necesario. Verizón Wireless no requiere que actives el servicio de I-Dial para los países que usan el código de marcado 1+ el código de área+ el número de teléfono.

  2. 2

    Visita la página web Verizon Wireless International Long Distance. Selecciona un país desplazándote a través de la lista que se encuentra bajo "Encuentra las tarifas para el lugar al que llamas". Haz clic en "Ir". Se abrirá una página que incluye el código del país, las opciones de tarifas y las instrucciones de marcado para ese país. Canadá, el territorio de Estados Unidos y algunos países del Caribe no requieren un código del país. Usan el mismo patrón de llamada que los números de Estados Unidos.

  3. 3

    Marca el 011, luego el código del país seguido por el código de la ciudad y el número de teléfono. Presiona "Enviar". Espera a que se conecte la llamada.

    Líneas fijas de Verizon

  1. 1

    Busca el código del país para en número que estás llamando en la lista de Códigos para Llamadas Internacionales de Verizon. Canadá, algunas naciones del Caribe y el territorio de Estados Unidos, incluyendo Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, usan el mismo número 1+código de área+ el número al que se marca, igual que con los números de Estados Unidos.

  2. 2

    Marca el 011 seguido por el código del país, el código de la ciudad y el número de teléfono.

  3. 3

    Espera una respuesta. Verizon indica que debes esperar al menos 45 segundos para que el teléfono suene.

Consejos y advertencias

  • Usa el código de país "52" para las líneas fijas en México y el "521" para los celulares de ese país.
  • Las tarifas pueden ser más altas para las llamadas a un teléfono celular en un país extranjero.
  • La Comisión Federal de Comunicaciones recomienda que los consumidores comparen los planes de llamada de su empresa de telefonía con otras opciones como las tarjetas telefónicas internacionales y los planes "dial-around" que permiten hacer llamadas internacionales a través de un proveedor de servicios diferente.
  • La Comisión Federal de Comunicaciones advierte a los consumidores, que se pagarán tarifas internacionales en las llamadas a Canadá y al Caribe, aunque los números se marquen como los números de Estados Unidos.
  • La Comisión Federal de Comunicaciones afirma que algunas llamadas internacionales pueden incurrir en costos adicionales. Revisa los códigos que no te resultan familiares y asegúrate de conocer a la persona a la que llamas para evitar los fraudes telefónicos internacionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media