Cómo hacer un llamado de ave

Escrito por megan shoop | Traducido por alejandro moreno
Cómo hacer un llamado de ave

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Hacer llamados de aves es una tradición muy vieja, usada en su mayoría en los tiempos modernos por los ornitólogos y observadores de aves. La forma más fácil de hacer un llamado de ave es encontrar una grabación del pájaro que deseas atraer y reproducirla en el bosque. También hay muchos silbatos hechos para llamar a ciertas aves. Sin embargo, los llamados de aves más sencillos requieren poco más que tu boca y manos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una brizna larga y gruesa de hierba.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el borde de tu mano derecha contra el talón de la mano para que formen una L. Dobla tus dedos hacia adentro para que tus manos estén abrochadas en una bola holgada.

  2. 2

    Ajusta tus manos para que no haya espacios por dónde se escape el aire. Tus pulgares deben estar presionados cerca y viendo hacia ti. Si es necesario, mueve tus pulgares para que haya un pequeño espacio entre ellos.

  3. 3

    Presiona tus labios contra el espacio en tus pulgares y sopla fuerte. Abre los dedos de tu mano derecha al mismo tiempo. Un sonido como "hoo-hoo" o de arrullo debe resultar de esto.

  4. 4

    Practica hasta que esta parte esté perfeccionada. Luego, experimenta abriendo y cerrando tus dedos rápido para un efecto ondulatorio o haciendo un espacio más pequeño entre tus pulgares.

    Chirrido agudo para las aves más pequeñas

  1. 1

    Coloca una brizna de hierba entre tus pulgares y presiónalos entre sí. Asegúrate de que la hierba está bien estirada, no floja y colgando. Debe haber al menos un pequeño espacio entre tus pulgares.

  2. 2

    Ensancha los dedos de ambas manos, presionando tus pulgares con fuerza. Presiona tus labios contra el espacio en tus pulgares y sopla fuerte contra la hierba. Debe producirse un chirrido agudo.

  3. 3

    Saca el aire en soplidos cortos para un sonido de "fa-fa-fa" o en una serie larga para un gorjeo sostenido. Experimenta con piezas de hierba más gruesas y delgadas. Las piezas más gruesas harán sonidos graves, mientras que las delgadas harán sonidos más agudos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media