¿Cómo se llaman las mesas que van atrás de los sillones?

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo se llaman las mesas que van atrás de los sillones?
Las mesas para sofás son más altas que las mesas ratonas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las mesas que se van detrás de los sofás sirven para varios propósitos, a la vez decorativos y funcionales. Pueden tener libros, fotografías, esculturas, lámparas y correo. El color y el estilo también puede acentuar la decoración de tu habitación. Las mesas que se sientan detrás de los sofás no tienen que quedarse allí. También se pueden colocar en los pasillos y vestíbulos, contra la pared en salas de estar, y enclavadas en comedores y dormitorios. Si estás buscando una pero no recuerdas el nombre, no te preocupes. Describe a un vendedor de muebles con experiencia y sabrá exactamente de lo que estás hablando.

Otras personas están leyendo

Nombres

Las mesas que van detrás de los sofás tienen varios nombres, incluyendo mesas de sofá, mesas consola y mesas de sala. Las mesas son casi tan altas como la parte trasera de un sofá, y sirven para una gran variedad de propósitos estéticos y funcionales. Las mesas de sofás están disponibles para comprar en muchas tiendas de muebles, tanto en tiendas minoristas como en línea.

Variaciones

Hay ligeras variaciones dentro de las filas de las mesas de sofá. Las mesas pueden variar en altura y anchura, ya que pueden ser un poco más bajas, de la misma altura o ligeramente más altas que la parte trasera de tu sofá. Pueden ser estrechas o anchas, o tener bordes de hoja que se pliegan hacia abajo a los lados para que puedas alternar entre los dos. Algunas mesas de sofá están diseñadas simplemente y sin florituras. Otras tienen cajones y estantes para almacenar y/o exhibir objetos personales. A menudo, las mesas de sofá vienen con un espejo a juego para colgar ordenadamente sobre la mesa.

Usos

Las mesas de sofá se utilizan para varios fines. Los estantes y cajones pueden ser usados ​​para sostener libros, revistas, equipos de costura, velas y linternas, correo entrante y saliente, y otras probabilidades y fines. La superficie de las mesas de sofá se utiliza para poner carteras, llaves y paquetes, así como decoraciones como fotos familiares, obras de arte, lámparas y elementos de transición. Las mesas de sofá que tienen espacios abiertos por debajo de ellos también se pueden utilizar para almacenamiento temporal.

Colocación

El nombre puede ser engañoso. Las mesas para sofá pueden ir en muchos lugares de tu casa, no sólo detrás de tu sofá. Algunas personas ponen mesas de sofá en su vestíbulo para darle vida a la entrada. Otras las tienen como accesorios para muebles a lo largo de una sala de estar, comedor o en la pared del dormitorio. De acuerdo con Sofá-Table.com, también pueden ir entre dos sillas decorativas en lugar de una mesa baja, o entre ventanas, o detrás de un sofá de dos plazas chico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles