Lifestyle

¿Cómo se llaman las partes de una iglesia?

Escrito por patricia bryant resnick | Traducido por georgina velázquez
¿Cómo se llaman las partes de una iglesia?

Puedes ver el fantasma de los diseños originales de la iglesia en las modernas.

www.classinfoonline.org, www.knowledgerush.com, www.bethpagechurch.org, static.panoramio.com, www.photosofchurches.com

Históricamente, las iglesias han seguido un patrón específico basado en la cruz. La iglesia se divide básicamente en dos áreas: la nave, donde se permiten fieles, y el presbiterio, que se limita al clero. Algunas áreas se encuentran sólo en las iglesias católicas u ortodoxas, pero algunas zonas están presentes en cada iglesia, y por lo general tienen una relación específica entre sí. Las iglesias modernas pueden parecer más racionales, pero todavía se puede ver el fantasma de los diseños originales. Cada una de las partes se puede dividir en partes separadas, con títulos separados, pero esto varía según la iglesia y denominación.

Vestíbulo y baptisterio

El vestíbulo es la entrada a la iglesia. Esta área es para ayudarte a elevar tu mente antes de entrar en la iglesia principal. El baptisterio generalmente se coloca cerca de la entrada, simbolizando el fin de la ceremonia, que es admitir a la persona como miembro de pleno derecho en la congregación.

Asientos de la congregación

La zona de asientos es el lugar donde la congregación de los fieles se sientan en las bancas. Puede estar rodeada de imágenes de las Estaciones de la Cruz y puede tener confesionarios a lo largo de los lados.

Presbiterio y transeptos

El presbiterio contiene el atril, el asiento del sacerdote y el puesto de oración y el púlpito, y también contiene el área del coro. Los transeptos son áreas que se proyectan fuera de la capilla a cada lado, de modo que la superficie del suelo de la iglesia se asemeja a una cruz. Pueden contener capillas o estatuas.

Santuario y ábside

El santuario contiene el altar, por lo general en una elevación para el resto de la iglesia. Detrás del santuario puede haber un área semicircular para celebración de una capilla. Esto se conoce como un ábside.

Sacristía

La sacristía es una habitación lateral donde las herramientas, libros y ornamentos necesarios se mantienen por parte de sacerdotes. Normalmente hay una pequeña capilla y altar. Un fregadero, el sagrario, drena directamente en la tierra y es el lugar donde los sacerdotes se lavan las manos.

Ambulatorio

Encontrado en las iglesias más grandes, como las catedrales, el ambulatorio es el área exterior de la iglesia por la parte trasera de la casa parroquial. Por lo general, está rodeado de los altares laterales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media