Cómo llamar a la buena suerte y obtener un destino adecuado

Escrito por gryphon adams | Traducido por carla rocca
Cómo llamar a la buena suerte y obtener un destino adecuado

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Muchas culturas tienen tradiciones para llamar a la buena suerte y obtener un destino adecuado. Una de esas tradiciones todavia se practica en América e incluye cargar una herradura en la puerta para llamar a la buena suerte. El feng shui, el arte chino para crear armonía, influenció el diseño interior y avivó el interés en los accesorios y las características que se conocen por aumentar y promover la buena suerte y destino. El feng shui se traduce como "viento y agua". Aunque el aprender feng shui puede tomar un largo tiempo, algunos tratamientos de feng shui ofrecen maneras simples para mejorar el ambiente en la casa y hasta también tu suerte y destino.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pecera o acuario y peces
  • Fuente, espejo, cristales o pieza de arte acuática como una pintura del océano o pez
  • Bambú de la suerte

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Agrega un pez a la pecera o el acuario para lograr un feng shui positivo en tu casa. Tradicionalmente, un grupo de tres peces se considera favorable; por ejemplo, dos carpas doradas y un pez negro para lograr protección. Ubica la pecera o el acquarium rectangular en la punta del sudeste de tu casa para atraer buena suerte de forma rica y abundante. Alternativamente, unica la pecera en la parte norte de tu casa (determina la dirección si miras hacia la parte frontal de la entrada), para atraer suerte en el feng shui, según la Tearapia de Departamento de Los Ángeles.

  2. 2

    Coloca un objeto acuático a un costado de la puerta de entrada para llamar a la buena suerte. Colócalo enfrentado al interior de tu hogar para que atraiga suerte. Por ejemplo, sitúa la fuente alado de la puerta de entrada dentro de tu casa. Una fuente estimula la prosperidad y el flujo de agua extrae la buena suerte en la tradición del feng shui. Si resulta ser un inconveniente agregar un objeto de agua, cuelga un espejo, cristales o una imagen acuática para representar el elemento de agua.

  3. 3

    Coloca en tu casa una planta de bambú de buena sueerte para atraer la buena suerte. En el sistema del feng shui, las plantas vivas mejora el chi, la energía, en tu hogar. La Dracaena sanderiana, el bambú de la suerte, simboliza la suerte y balancea la madera y el agua. el bambú de la suerte también mejora la calidad del aire interior, indica la diseñadora de interiores Sarah van Arsdale de la Escuela Sheffield.

Consejos y advertencias

  • Tradicionalmente, las monedas del feng shui (monedas chinas atadas con una cinta) atraen la riqueza.
  • Reducir el desorden en un hogar mejora el flujo de energía y estimula a un ambiente más armonioso. Deshacerte de objetos innecesarios y no deseados en un hogar es un buen comienzo para atraer buena suerte y destino.
  • Manten el cable de la fuente fuera de tu camino para evitar un riegzo de tropezarte. Asegúrate de tener las manos secas cuando enchufas la fuenta para reducir el riezgo de una descarga eléctrica.
  • Si hay otras mascotas en la casa, elige un acuario cerrado para mantener el pez a salvo. Elige una superficie fuerte y sólida para que soporte el acuario o la pecera. Estos pueden ser pesados cuando están llenos de agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media