¿Cómo llamar un evento en VB.NET?

Escrito por gissimee doe | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo llamar un evento en VB.NET?
El manejo de eventos permite que los programas se ejecuten de forma no secuencial. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Visual Basic. Net (VB.NET) permite a sus usuarios controlar eventos en un programa en la medida que éstos ocurren eliminando la necesidad de esperar a que la lógica del programa se ejecute de una manera secuencial. Los eventos son las acciones y las señales que se producen durante la ejecución del código. Por ejemplo, si un usuario hace clic en un botón en un formulario, esto efectuará un "clic" o un evento "OnClick". Puedes escribir código para controlar específicamente un evento. El código se ejecutará cada vez que se genere el evento. Esto significa que cualquier código que se agregue al evento "Button_OnClick", éste se ejecutará cada vez que un usuario haga clic en el botón de la aplicación.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Visual Basic .NET
  • Visual Studio .NET software

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configuración

  1. 1

    Inicia la aplicación Visual Studio .NET

  2. 2

    Abre tu proyecto o inicia uno nuevo si no tienes un proyecto existente. Elige un "aplicación de Windows" y "VB.NET" como tu idioma.

  3. 3

    Agrega un nuevo formulario al proyecto.

  4. 4

    Arrastra un objeto de control de botón en la barra lateral hacia el formulario.

  5. 5

    Haz doble clic en el formulario para abrir la ventana de código subyacente.

    Levanta y controla un evento

  1. 1

    Crea una "Clase", si es necesario. Si el evento se encuentra unido con un objeto de una clase personalizada, debes crear las definiciones de la clase. Si utilizas una clase existente, puedes saltar este paso.

  2. 2

    Crea un "Evento", si es necesario. Algunos eventos para los controles se rellena previamente en VB.Net. Si utilizas un evento preexistente, deberás seleccionarlo de la lista desplegable para el control. Si deseas crear un evento personalizado, debes declarar el código del evento para que éste se ejecute. Declara el código del evento a través de éste utilizando palabras claves en las declaraciones de clase así:

    Public Event CustomEvent(ByVal Argument as Integer)

    A continuación, se genera el evento llamando a la función "RaiseEvent", por ejemplo:

    RaiseEvent CustomEvent(1)

  3. 3

    Crea cualquier método "OnEvent" para tu evento, según sea necesario. Este paso suele ser opcional, pero es una buena práctica. Será necesario que los crees como métodos protegidos "Overridable" e invocar el método "RaiseEvent".

  4. 4

    Manejar un "Evento". Debes asociar un evento a un controlador de eventos. Los controladores de eventos son subprogramas que son llamados cada vez que se produce un evento. Puedes controlar eventos de muchas maneras. Puede utilizar la declaración "WithEvents" para controlar el evento estáticamente en tiempo de compilación, o utilizar la declaración "AddHandler" para controlar el evento de forma dinámica en tiempo de ejecución. Para la opción estática, puedes configurar la sentencia de la siguiente manera:

    Private WithEvents ObjectName As ClassName

    A continuación, podrías agregar la clase "Handles" para vincular el evento al objeto:

    Protected Sub ObjectName_EventName( ByVal Argument As Integer) Handles ObjectName.EventName

    Para la opción dinámica podrías crear la declaración así:

    Protected Sub ObjectName_EventName( ByVal Argument As Integer) AddHandler ObjectName.EventName, AddressOf ObjectName_EventName

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles