Finanzas

Cómo llamar con número privado

Escrito por daniella nicole
Cómo llamar con número privado

Si quieres que tu número sea visible o que permanezca como privado cuando llames a alguien, existen unos pasos muy sencillos para conseguir ambas opciones. Algunas personas tienen una opción de "bloqueo de llamadas" que les permiten bloquear cualquier llamada con número "desconocido" o "número privado". A no ser que muestres tu número privado, no conseguirás contactar con la persona que tiene esta opción activada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta con tu proveedor de servicios telefónicos para preguntar si tu número ha sido cambiado a privado. Esta opción es permanente. No es lo mismo número privado que número no publicado. Pero ambas opciones harán que tu número aparezca como "privado". Pide a un representante del servicio de atención al cliente que te explique las diferencias entre los dos y los cargos que se aplican por cada uno. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Una vez que el servicio se haya establecido, tu número no aparecerá en la pantalla de identificación de llamadas.

  2. 2

    Marca *67 y espera a escuchar el tono de marcado. Marca el número de teléfono como lo harías normalmente. Cuando cuelgues, la opción se "borrará" y será necesario que vuelvas a marcar *67 cada vez que realices una llamada y quieras que tu número aparezca como privado. Esta opción para ocultar tu número de teléfono es temporal. (Algunas compañías cobran por este servicio y otras no. Contacta con el servicio de atención al cliente de tu compañía y pregunta si aplican algún cargo por utilizar esta opción).

  3. 3

    Contacta con tu compañía telefónica si tienes un número privado y quieres o necesitas que aparezca para hacer una llamada. Pide que te vuelvan a poner el número público. Esto hará que ahorres un poco en la factura telefónica cada mes y mostrará tu número de teléfono cuando realices llamadas salientes. La opción de bloqueo de llamadas que otros utilizan para bloquear llamadas de "desconocido" o "número privado" ya no impedirá que puedas realizar la llamada. Esta opción es permanente.

  4. 4

    Utiliza la opción temporal para que tu número vuelva a aparecer seguidamente. Cuando llames a un número de teléfono que tenga la opción de bloqueo activada, debería saltar una grabación con instrucciones. Para evitar que eso ocurra y para conseguir realizar la llamada a la primera, sólo tienes que marcar *82. Espera a escuchar el tono de marcado y después marca el número de teléfono como lo harías normalmente. Esto sólo funcionará para una llamada, por lo que cuando cuelgues el teléfono la opción se "borrará" y tu número volverá a aparecer como privado la próxima vez que realices una llamada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media