Cómo llamar a PayPal

Escrito por patrick nelson | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo llamar a PayPal

Cómo llamar a PayPal.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

PayPal es un facilitador de pago en línea con más de 150 millones de cuentas en 190 mercados de todo el mundo. El servicio permite a las personas tramitar pagos con tarjeta de crédito y transferencias bancarias entre cuentas, sin compartir información financiera. PayPal fue fundada en 1998 y fue adquirida por eBay en 2002. Si tienes una pregunta o un problema que no puede resolverse con los recursos en línea de la compañía, tendrás que saber cómo llamar a PayPal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el enlace "Ayuda" en el sitio web de PayPal para comprobar los recursos en línea en primer lugar. Puedes buscar las respuestas a las preguntas más comunes. El sitio web ofrece información que puede resolver tus problemas con mayor rapidez que al hacer una llamada.

  2. 2

    Haz clic en "Contáctenos" si el área de Ayuda en línea no ha respondido a tu pregunta. Esta área tiene varias maneras con las que puedes ponerte en contacto con PayPal, además de una llamada telefónica. Es posible que prefieras hacer una pregunta por correo electrónico. Puedes obtener ayuda inmediata de un representante de servicio al cliente automatizado que PayPal llama "Sarah". Ésta no es una persona real sino un sistema programado para responder a muchas preguntas comunes. También hay acceso a una zona de desarrolladores técnicos para obtener ayuda acerca de la integración de PayPal en tu sitio web.

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Llámanos" si no has encontrado una solución en los pasos anteriores o si simplemente prefieres trabajar por teléfono.

  4. 4

    Crea un PIN de servicio al cliente. Este número de identificación ayudará a PayPal para verificar que eres el titular de la cuenta.

  5. 5

    Ten información a la mano cuando llames. Para un servicio más rápido al cliente por teléfono, debes tener el número de teléfono principal asociado con la cuenta y el PIN web de seguridad que aparece en la página web. Este PIN es generado por el sitio web y es diferente de tu PIN de servicio al cliente y de tu correo electrónico principal (la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta).

  6. 6

    Llama al (888) 221-1161. De lunes a viernes, puedes llamar desde las 4 a.m. hasta las 10 p.m. PST (7 a.m. a 1 a.m. EST). El sábado y el domingo, puedes llamar de 6 a.m. a 8 p.m. PST (9 a.m. a 11 p.m. EST).

Consejos y advertencias

  • El representante de servicio al cliente puede que requiera una identificación adicional. Debes ser capaz de proporcionar otros detalles de PayPal que puedas tener en tus archivos, como la cuenta bancaria que tienes vinculada a PayPal.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media