Computación y electrónica

Cómo llamar desde el teléfono celular a Tailandia

Escrito por jeff studebaker | Traducido por susana lópez millot
Cómo llamar desde el teléfono celular a Tailandia

Tailandia.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Marcar directamente de ultramar a un celular o teléfono fijo en Tailandia es bastante directo, pero la tarea puede complicarse por la forma que se listan los teléfonos de Tailandia. Los números de los hoteles y de otros negocios que frecuentemente tratan con llamadas internacionales a menudo pueden marcarse tal y como están indicados en el sitio web. Otros números podrían estar listados sólo como se marcan localmente. Una forma sencilla de saber la diferencia es revisar el prefijo. Si el primer número es un cero, entonces es la versión local del mismo. Para marcarlo desde el exterior, simplemente quita el cero y agrega el código del país (66) y el prefijo internacional de tu país (1 en los Estados Unidos).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono capaz de hacer llamadas internacionales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Marcar desde Tailandia al exterior

  1. 1

    Marca el prefijo de llamada internacionales, o "código de salida" para tu país. En el caso de Estados Unidos, este es el 011. Si no sabes el código de salida para tu país, puedes averiguarlo en línea en sitio web How to Call Abroad (Ver recursos). En muchos teléfonos móviles, puedes sustituir un símbolo "+" para el código de salida. En este caso, ingresa este símbolo como prefijo para el resto del número de teléfono y tu teléfono marcará el código de salida automáticamente.

  2. 2

    Marca el código del país. Para Tailandia, este es "66". Por lo tanto marcar el prefijo para toda Tailandia, marca desde Estados Unidos, sería 011-66 (o +66).

  3. 3

    Marca el código de área o el prefijo de móvil como esté listado. Esto será ya sea de uno o dos dígitos. El código del área de Bangkok es 2. Los prefijos de los teléfonos móviles suelen ser el código de área en la que el teléfono fue comprado, precedido por el número 8. Recuerda que el código de área local a menudo está listado con un cero delante, y esto es sólo para marcar desde Tailandia. Para llamar al extranjero, elimina el cero.

  4. 4

    Marca el número de siete dígitos para el teléfono individual.

  1. 1

    .

  2. 2

    .

  3. 3

    .

Consejos y advertencias

  • Como ejemplo, el número de teléfono para la Oficina de Bangkok de la Autoridad de Turismo de Tailandia está listado localmente como "(02) 250-5500". Para marcar este número desde Estados Unidos, marca el código de salida (011 o "+"), seguido por el código de país de Tailandia (66), luego la zona (no te olvides de sacar el cero), y el número local.
  • Por lo tanto una persona que llama en Estados Unidos a la Autoridad de Turismo de Tailandia marcaría 011-66 (2) 250-5500, o +66 (2) 250-5500.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media