Hobbies

Cómo hacer una llave Ford nueva

Escrito por susanne koenig | Traducido por paulo roldan
Cómo hacer una llave Ford nueva

Puedes ordenar una llave de reemplazo para tu Ford.

key image by vashistha pathak from Fotolia.com

Si conduces un automóvil, es probable que hayas experimentado la frustración de perder las llaves del auto. Si tu auto es un Ford, normalmente puedes conseguir una llave de reemplazo dentro de un par de horas si se utiliza un cerrajero profesional o tener un duplicado de tu distribuidor. Si tu auto es anterior a 1990, entonces tendrás que llamar a la concesionaria y hacer arreglos para recoger una llave estándar. Si se trata de un modelo reciente -digamos de los últimos 10 años- tendrás que pedir una llave electrónica conocida como llave transpondedora. Estas llaves emiten una frecuencia especial cuando se coloca en el encendido que le permite a tu auto saber que es la llave original, evitando así el robo. Las llaves transpondedoras necesitan ser programadas específicamente para tu automóvil. La razón por la que necesitas la llave determinará a quién debes llamar y qué tipo de servicio que puede esperar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a la concesionaria y averigua si tu auto necesita una llave transpondedora. Puedes pre-determinar esto por ti mismo si tu llave requería baterías o si tenía botones de entrada sin llave que te permitían abrir el vehículo sin usar la llave en la cerradura. Obtén una cotización para un duplicado de la llave transpondedora con tu concesionario.

  2. 2

    Si la llave se ha roto en el arranque, en vez de remolcar tu automóvil, llama a un cerrajero automotriz. Un cerrajero automotriz vendrá al sitio y reparará tu ignición y también te hará una llave.

  3. 3

    Ordena tu llave con un concesionario si la ignición no requiere trabajo y simplemente estás reemplazando una llave perdida. En promedio, un concesionario debe ser capaz de suministrar una llave codificada dentro de unas cuantas horas. Si no estás satisfecho con el precio que te dan o si quieres buscar una oferta mejor, llama a un cerrajero automotriz y pide una cita.

  4. 4

    Prueba tu llave nueva en cuanto la recibas. Si tu auto no arranca, haz que vuelvan a codificar la llave.

Consejos y advertencias

  • Los cerrajeros automotrices vendrán al lugar si has perdido las llaves del coche en el trabajo o si no puedes viajar a la concesionaria.
  • Al llamar al cerrajero, asegúrate de preguntar si están autorizados para hacer llaves Ford. Ford y otros grandes fabricantes requieren que los cerrajeros sean distribuidores autorizados antes de que se les permita programar llaves electrónicas para protegerse contra fraudes.
  • Ya sea que llames a un concesionario o a un cerrajero automotriz, asegúrate de tener tu número de identificación del vehículo (VIN) listo. Ellos querrán verificar la propiedad del vehículo en cuestión.
  • Si tu automóvil simplemente no enciende al insertar la llave, asegúrate de que tu batería funcione. Reemplaza la batería de tu llave para ver si funciona, antes de salir a conseguir una llave de repuesto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media