Cómo saber si la llave de luz está mal

Escrito por jonra springs | Traducido por sebastian castro
Cómo saber si la llave de luz está mal

Llave de luz.

light switch image by Jim Mills from Fotolia.com

Ocasionalmente, cambiar una lámpara podría no ser suficiente para reparar la iluminación. El cableado eléctrico podría estar en corto, la llave térmica podría haber saltado, o la llave de luz podría no funcionar. Si la llave térmica está bien, la llave de luz es el siguiente sospechoso. La mayoría de las llaves funcionan por varios años, pero podrían necesitar un reemplazo ocasional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Medidor de continuidad o multímetro
  • Destornillador plano
  • Destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Apaga la energía eléctrica del circuito eléctrico en el panel de la llave térmica. Si no la puedes identificar, apaga la alimentación de energía principal. Pega una nota en la caja o ciérrala para que los demás no la vuelvan a encender.

  2. 2

    Quita los tornillos que sostienen la tapa de la llave de luz con un destornillador plano. Afloja los tornillos de la parte superior e inferior de la llave con un destornillador Phillips. Tira de la llave suavemente para que se vean los cables. Anota qué colores de cables están conectados a cada terminal y realiza una lista o un dibujo de cómo están acomodados si es necesario como referencia para cuando lo vuelvas a colocar.

  3. 3

    Quita los cables de los terminales. Una llave de punto simple tiene dos cables conectados a los terminales de un lado. También podría haber un cable a tierra en el terminal verde de tierra. Afloja los tornillos de los terminales con un destornillador Phillips y quita los cables.

  4. 4

    Prueba la llave con el medidor de continuidad. Coloca la llave en la posición de apagado y toca ambos terminales del lado que tiene los cables. La luz de prueba debería permanecer apagada en el medidor. La llave está bien si el medidor se enciende.

  5. 5

    Revisa la llave con un multímetro. Coloca el multímetro digital o análogo en ohms. Calibra la unidad análoga tocando las puntas entre si y girando la perilla de calibración o la rueda hasta que la aguja esté en cero. Coloca la llave en la posición de apagado. Toca cada terminal con una punta para asegurarte de que la lectura dice infinito. Enciende la llave y toca los terminales. Reemplaza las llaves que muestren lecturas infinitas en la posición de encendido.

Consejos y advertencias

  • Nunca hagas pruebas o trabajes con el cableado eléctrico mientras la energía está activada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media