Hobbies

Cómo hacer un llavero de cuerda paracord

Escrito por frank whittemore | Traducido por ángel barajas
Cómo hacer un llavero de cuerda paracord

Un llavero es un proyecto perfecto para tejido de cuerda de paracaídas.

keys image by musk from Fotolia.com

La cuerda de paracaídas, nombrada por su uso inicial como línea de aparejo de los paracaídas modernos, es un tipo versátil de cuerda con muchos usos. Esta cuerda puede ser tejida fácilmente y modelada en varios artículos, incluyendo llaveros que se pueden fijar a tu cinturón. Usando una técnica de tejido, comúnmente referida como el nudo de la cobra, y un equipo de liberación rápida, puedes hacer un llavero de una cuerda de tres pies (91,44 cm) en solo unos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta de medición
  • Cuerda de paracaídas 550
  • Encendedor
  • Tijeras
  • Anillo de liberación rápida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide y corta una cuerda de 36 pulgadas (91,44 cm). Calienta cada extremo de la cuerda para derretirlos y prevenir que se deshilachen.

  2. 2

    Dobla la cuerda de paracaídas a la mitad y alinea los extremos. Sujeta la cuerda doblada con una mano alrededor de ocho pulgadas (20,32 cm) arriba del centro del doblés con los extremos libres de la cuerda alejados de ti.

  3. 3

    Dobla los dos extremos de la cuerda para formar dos bucles pequeños justo arriba de donde estás sosteniendo la cuerda doble.

  4. 4

    Pasa una de las puntas largas de la cuerda alrededor del reverso de los dos bucles. Forma una vuelta pequeña del lado de la hebra larga hacia la derecha de los dos bucles. Coloca la otra hebra larga alrededor del frente de los dos bucles. Forma una pequeña vuelta del lado de esa hebra hacia la izquierda de los dos bucles.

  5. 5

    Inserta la punta de la hebra de atrás a través del reverso de la vuelta en el lado izquierdo. Inserta la punta de la hebra delantera a través del frente de la vuelta de la derecha. Tira de las hebras a través de estas vueltas para formar un nudo alrededor de la cuerda que forma los dos bucles centrales.

  6. 6

    Pasa la hebra de la izquierda a través del frente de las dos líneas de los bucles centrales y debajo del nudo que acabas de atar para formar una pequeña vuelta lateral. Pasa la hebra de la derecha alrededor del reverso para formar una vuelta lateral en el lado derecho.

  7. 7

    Inserta la hebra trasera a través del reverso de la vuelta lateral de la izquierda. Inserta la hebra frontal a través del frente de la vuelta lateral derecha. Aprieta las hebras a través de la cuerda que forma los dos bucles centrales.

  8. 8

    Pasa la hebra que ahora está a la izquierda a través del frente de las dos líneas del centro para formar una vuelta en el lado izquierdo. Pasa la hebra que ahora está a la derecha alrededor del reverso para formar una vuelta lateral en el lado derecho.

  9. 9

    Inserta la hebra trasera a través del reverso de la vuelta de la izquierda. Inserta la hebra delantera a través del frente de la vuelta derecha. Aprieta ambas hebras para formar un nudo alrededor de las cuerdas centrales.

  10. 10

    Repite los Pasos del 6 al 9 a través de la longitud de las dos cuerdas dobles hasta que alcances el extremo opuesto del bucle sencillo de las cuerdas dobles.

  11. 11

    Forma un bucle grande con la sección tejida e inserta los extremos de cada hebra libre en uno de los extremos del tejido a través del bucle sencillo en el otro extremo del tejido.

  12. 12

    Desliza el anillo pequeño del llavero de liberación rápida en una de las hebras libres de la cuerda de paracaídas. Coloca las hebras juntas u ata un nudo con ellas debajo del anillo para asegurar el llavero a las hebras. Coloca el bucle tejido en tu cinturón para vestir el llavero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media