Cómo hacer un llavero de fotos

Los llaveros de fotos son una gran manera de mantener a tu familia y amigos contigo durante todo el día. El proyecto es tan simple que es un gran proyecto de tarde para los niños o una gran actividad para que los maestros la pongan en práctica en el aula. Debido a que las fotos son laminadas, los llaveros son duraderos, pero carecen de la sensación anticuada, de resina pesada o llaveros de plástico. Utiliza estas técnicas para crear tarjetas de identificación.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Escoge una foto. Quieres una foto tamaño cartera o más pequeña, que no se interponga en tu camino con el manejo de las llaves. Puede tomar cualquier foto y cortarla en una forma que te guste. Asegúrate de que haya espacio en la parte superior para perforar un agujero sin arruinar la imagen.

Paso 2

Toma la foto y lamínala en un centro de copiado o en casa. Para laminarla en casa, puedes utilizar una plancha de hojas de laminado o puedes utilizar papel de contacto a cada lado. Algunas personas laminan con cinta adhesiva, sin embargo, esto es menos duradero y una opción que consume mucho tiempo.

Paso 3

Usa una perforadora para hacer un agujero en la esquina superior o en el centro de la foto. Asegúrate de no eliminar una parte importante de la foto. Toma el llavero y pásalo a través del agujero de la foto laminada.

Paso 4

Decora tu llavero. Hay muchas maneras para hacer esto. Pega recortes de espuma caliente en el llavero. También puedes utilizar pinturas o pegamento con brillo para agregar más estilo a tu diseño. Si quieres ir un poco más allá, intenta coser un cordón o bordar un diseño en tu llavero. Hay muchas pegatinas y calcomanías populares a la venta que también se pueden utilizar, tales como gemas y cristales auto-adhesivas .

Consejos y advertencias

  • Adjunta tu foto a tu llavero antes de decorar para evitar molestar a los adornos, mientras se secan.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente