Cómo llegar a ser cantante a los 13 años

Escrito por heather broeker | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar a ser cantante a los 13 años
¡La preparación, los estudios y tomar clases son esenciales! (carloscastilla/iStock/Getty Images)

Ser un artista (ya sea cantante, actor o bailarín) no es una tarea fácil, pero para aquellos que tienen el talento y la pasión, no es una hazaña imposible. Para los menores de edad (menores de 18 años), llegar a formar parte de la industria del espectáculo tiene un nivel adicional de dificultad, especialmente en los estados en donde las leyes laborales sobre el entretenimiento infantil entran en juego. Sin embargo, este campo tan creativo puede ser penetrado por aquellos que están comprometidos con el éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé honesto contigo (y con tu hijo si eres el padre). No quieres pasar por la vergüenza de ser rechazado en American Idol. ¿Puede tu niño realmente cantar? ¿Crees que su talento es tan bueno que estás dispuesto a invertir mucho tiempo y esfuerzo para conseguir su sueño? Si es así, busca la segunda opinión de un profesional. Visita a un entrenador de voz para una consulta inicial y que evalúe las habilidades de canto de tu hijo.

  2. 2

    Toma clases de voz. Las clases son inevitables para aquellos que buscan una carrera en el entretenimiento. Los niños aspirantes a ser cantantes tienen que tomar lecciones de canto con un entrenador de voz de buena reputación. Puedes buscarlo en Internet y preguntarles a tus amigos para obtener asesoramiento sobre las clases y los entrenadores de renombre.

  3. 3

    Prepara una cinta de demostración. No necesariamente tienes que gastar miles de dólares creando tu primera cinta, sino que necesitas una muestra de la voz del cantante para obtener representación (de un agente o manager) o para ser contratado por una compañía discográfica. Puedes contratar a alguien para que haga la cinta por ti, o hazlo tú mismo con simples equipos de grabación caseros.

  4. 4

    Busca representación. Un agente o un gerente especializado en cantantes (particularmente en los que son menores de 18 años) te ayudará buscando empleo y contratos discográficos. Puedes enviar la cinta a varias agencias comprando la lista de sus direcciones en línea. Además, existen sitios web que ofrecen la posibilidad de enviarlo de forma electrónica, ahorrándote cientos de dólares en envíos de correo.

  5. 5

    Asiste a las audiciones. Una vez que seas representado, serás enviado a las audiciones. Además, puedes buscar tus propias oportunidades audicionando para obras de teatro, eventos comunitarios e incluso anuncios. Una vez que tengas la edad suficiente para competir, puedes intentar a un concurso como American Idol. Si realmente quieres ser cantante, no te rindas. Es probable que audiciones muchas veces antes de lograrlo. Si crees que tienes una gran voz, sigue practicando, sigue tomando clases y sigue audicionando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles