Cómo llegar a ser un cantante a temprana edad

Escrito por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar a ser un cantante a temprana edad

Muchos niños sueñan con convertirse en cantantes. Algunos practican constantemente en casa y otros asisten a la iglesia o forman grupos en donde comparten su talento de cantar con otras personas. Convertirse en cantante a una edad temprana es un reto, porque requiere mucha disciplina para el cuidado de la voz y para obtener un buen dominio de la misma. Así, como un joven aspirante a cantante, necesitarás una guía que te ayudará a alcanzar tus sueños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma lecciones de canto. Las lecciones son magníficas para que los cantantes novatos aprendan las prácticas adecuadas para cantar, y para que los cantantes con experiencia desarrollen su técnica. Es importante que estés rodeado de música y modelos a seguir para hacer del canto un hábito y ser más serio en éste arte.

  2. 2

    Asiste a audiciones. La industria de la música es un campo competitivo. Las convocatorias para roles de canto se celebran con frecuencia en las grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles. La actuación puede abrir nuevas posibilidades en el canto, así que mejora tus otros talentos para hacerte más comercial. Las salas pequeñas de teatro en los pueblos locales, a menudo necesitan niños para que actúen en las producciones, y participar en ellas te dará experiencia en el escenario.

  3. 3

    Compite en concursos de canto. Las poblaciones locales a menudo tienen competencias en sus ferias anuales. Como estudiante, Sara Bareilles compitió en el concurso anual de canto de primavera de la UCLA, lo cual la lanzó a su carrera musical. Britney Spears comenzó a competir en Louisiana y consiguió una audición con Star Search. Participar en concursos cerca de tu ciudad natal te ayudará a ganar popularidad en tu área, lo cual te abrirá a más oportunidades.

  4. 4

    Asiste a una escuela de artes escénicas. Estas pueden ser costosas, así que busca las públicas, que generalmente son parte de los distritos escolares de la ciudad. Los alumnos de estas escuelas están preparados para ser artistas, por lo que no sólo vas a aprender habilidades escénicas, también tendrás la oportunidad de participar en eventos y actuaciones patrocinadas por la institución y las empresas locales. Ya se trate de cantar el himno nacional en un evento deportivo o participar en una obra de teatro musical, estas pequeñas oportunidades ofrecen la exposición para que puedas ser descubierto por un agente.

  5. 5

    Conéctate con la industria. Colbie Caillat se convirtió en un cantante exitoso con la ayuda de la conexión de su padre como productor. Construye tu conexión con la industria yendo a espectáculos y creando redes con los músicos locales, o ayúdate con profesores de música que tengan amplios conocimientos y conexiones en la industria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles