Cómo llegar a ser capitán de un barco

Escrito por heide braley Google | Traducido por ehow contributor
Cómo llegar a ser capitán de un barco

www.hawkhaven.com

Elegir una carrera como capitán de un barco requiere un poco de educación. Hace años, cualquier persona que quisiera podía conseguir un barco y sacar a la gente para conseguir algo de dinero. Hoy en día todo está muy regulado y ajustado por razones de seguridad. Cualquiera que haya estado en el agua cuando el tiempo comienza a empeorar sabe que tener una persona a bordo que sepa cómo manejar un barco y las políticas y procedimientos para obtener ayuda rápidamente, es un salvavidas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a estudiar. El sitio web de la Guardia Costera tiene una lista completa de materias que se van a examinar. Cada tema es importante y debe ser entendido. Hay reglas de las vías fluviales que debes aprender y respetar. Las Inspecciones del barco, las líneas de frontera, las licencias de los compañeros, los barcos de remolque, la lucha contra los incendios, la descarga y transporte de pasajeros son sólo algunos de los temas que tendrás que aprender. Hay cosas que ocurren en los barcos que nunca ibas a pensar que alguien con experiencia les fuera a dar importancia.

  2. 2

    Sal al agua en un barco. Tendrás que registrar el tiempo en el agua en un barco del tamaño adecuado para tu categoría de licencia. Cuando vayas por la licencia, se requerirán por lo menos 90 días en los últimos 3 años. Por lo tanto, no sirve de nada si has trabajado en un barco hace 20 años. Además, se te pedirá que hayas pasado 360 días de servicio como supervisor de una posición específica en aguas continentales o 720 días de servicio específico en aguas costeras.

  3. 3

    Programa un examen médico general y de los ojos. Gracias a los rigurosos requisitos físicos que debe tener un capitán, será necesario que cada titular autorizado se encuentre en buen estado y capaz de ver correctamente, con o sin lentes correctivos.

  4. 4

    Espera tener pruebas adicionales si estás interesado en la navegación o remolque con tu licencia de capitán. La experiencia real en el agua como un maestro o compañero autorizado se cuenta de acuerdo al número requerido de horas necesarias para aprobar avales adicionales.

  5. 5

    Presenta tu solicitud. Una vez que todos los requisitos y el número de horas de hayan cumplido, la documentación aún tendrá que ser presentada. Se espera la toma de huellas digitales y antecedentes penales para cualquier persona interesada en barcos charter (barcos privilegiados), pequeños transbordadores, cruceros y buques observadores de ballenas. La prueba de drogas, la certificación de la ciudadanía, edad e identidad son obligatorias. Esto será requerido cada cinco años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media