Cómo llegar a ser extremadamente rico en runescape

Escrito por angela m. wheeland Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar a ser extremadamente rico en runescape
(Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

"RuneScape" es uno de los juegos de rol multijugador en línea más populares en Internet. Con millones de cuentas registradas, se reconoció como el más popular juego MMORPG gratuito de 2007 y 2008. "RuneScape" tiene lugar en un mundo de fantasía medieval, permitiendo a los jugadores viajar y abrirse camino a través de cada región. Para ser un maestro "RuneScape", debes tener las mejores armaduras y equipos para ganar dinero. Hacerse rico en "RuneScape" lleva tiempo, porque no puedes hacerte rico de la noche a la mañana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una habilidad que disfrutes realizar. Con el lanzamiento de la Habilidad para Explorar Mazmorras, hay 25 habilidades posibles para probar en "RuneScape". Selecciona una habilidad y pruébala tanto como sea posible. Si eliges una habilidad de proceso (Hacer runas, Fabricación de pociones e identificación de hierbas, Manufactura, Fabricación de flechas y arcos, Cocina y Forjado) o una de recurso (Cacería, Sembrado, Pesca, Minería y Talar Árboles) , producirás o recibirás artículos más costosos a medida que ganes niveles. Los artículos creados de las materias primas tienen una mayor tasa de retorno. Si decides probar una habilidad de combate (Ataque, Fuerza, Defensa, Arquería, Magia y Eliminación por encargo) ganarás niveles de combate, por lo tanto te vuelves más fuerte y adquieres la capacidad de luchar contra monstruos de alto nivel. Cuanto más alto sea el nivel del monstruo, mayor será la probabilidad de recibir un artículo maravilloso y rentable. Algunas habilidades (Convocar, Religión, Encender Fuego y Construcción) en "RuneScape" cuesta dinero probarlas, por lo que no pruebes estas habilidades hasta que tengas los recursos para hacerlo.

  2. 2

    Compra artículos con la intención de venderlos para obtener ganancias. A lo largo de "RuneScape", hay tiendas que venden artículos más baratos que puedes comprar en El Grand Intercambio. Revisa los precios actuales de El Gran Intercambio y compárarlos con los precios de las tiendas. Compra tantos artículos como sea posible y véndelos para obtener ganancias. Los elementos que son de alta demanda se venderán a un precio máximo, así que considere estos artículos primero. Algunos ejemplos de artículos de alta demanda son Cuerda, Frasco de Agua y materias primas para cocinar.

  3. 3

    Recoge objetos caídos y realiza Alquimia de Alto Nivel. Después de alcanzar el Nivel 55 de Magia, puedes realizar el hechizo de Alta Alquimia. Al aplicarle alquimia a un artículo, puedes convertir artículos en oro al instante. Lleva las runas de Naturaleza y de Fuego contigo en todo momento. Cuando encuentres un artículo o recibas uno caído, aplícale alquimia. El oro se puede apilar, por lo que ahorrarás espacio en tu inventario. En función del precio actual en El Gran Intercambio, algunos artículos producen un beneficio al aplicarle alquimia. Los precios de El Gran Intercambio cambian cada día, por tanto evalúa los precios a menudo.

  4. 4

    Roba objetos y véndelos en El Gran Intercambio. Mientras realizas la habilidad de Robo, puedes robar objetos de los puestos o de los jugadores NPC. Cuanto mayor sea tu nivel de Robo, puedes robar los artículos más rentables. Uno de los artículos más rentables para robar son las semillas. Estas semillas tienen un alto contenido de demanda y pueden ser robadas al Maestro de Sembrado. Al robarle al Maestro de Sembrado, tienes una alta posibilidad de recibir las semillas de Hierbas. Dependiendo de la semilla, algunas se venden hasta por 250.000gp (en función del precio actual de El Gran Intercambio). Las semillas de Ranarr, Boca de Dragón y Torstol son siempre de alta demanda, obteniendo un gran beneficio.

  5. 5

    Completa muchas de las misiones de "RuneScape". Una misión completa siempre revela una recompensa. Las misiones recompensan con oro, puntos de experiencia, artículos maravillosos y acceso a nuevos lugares en RuneScape. Siempre puedes obtener un beneficio por completar una misión y obtener acceso a nuevas ciudades, lo que te permite luchar contra los monstruos que son más rentables.

  6. 6

    Mata a los Druidas del Caos. Para los jugadores de menor nivel, un Druida del Caos es fácil de matar y suelta objetos caros. Los Druidas son famosos por la tasa de hierbas que dejan caer. Un Druida del Caos tiene un nivel de combate de 13 y sólo 200 Puntos de Vida. Se encuentran en la Taverly, las Mazmorras de Yanille y Edgeville; La Torre de Druida del Caos, y la Mazmorra de Recurso de Edgeville. En función de los precios actuales en El Gran Intercambio, cada muerte puede proporcionarte hasta 8.000 gp. Los Druidas del Caos también sueltan runas de Ley y de Naturaleza.

  7. 7

    Mata a los Dragones Verdes o Azules. Utilizando Combate a distancia, los Dragones Verdes y Azules pueden revelar un gran beneficio. Los huesos de Dragón están siempre en demanda, para probar la habilidad de Religión, por tanto el precio de los huesos puede ir de 5.000 a 6.000 gp. Los dragones también dejan caer la Piel del Dragón. El precio de cada Piel de Dragón, oscila dependiendo del color. Por cada dragón que matas, puedes esperar una ganancia de al menos 7.000 gp. Los dragones se encuentran en todo "RuneScape" en los calabozos y en el desierto.

  8. 8

    Guarda el oro que te ganes. Trata de no gastar dinero en artículos tontos como ropa. Compra sólo lo que necesitas para completar la tarea actual. Es divertido vestirse con ropa cara y alocada pero no te ayuda a llegar a ser rico. Guarda tu dinero para comprar armaduras y armas de alto nivel, y utiliza estos artículos para luchar contra los monstruos de nivel superior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles