Hobbies

Cómo llegar al infierno en "Minecraft"

Escrito por joshua solomon | Traducido por beatriz sánchez
Cómo llegar al infierno en "Minecraft"

Juega a "Minecraft" con amigos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

"Minecraft" es un juego de computadora de una productora independiente desarrollado por Mojang, con base en Suecia. El juego ofrece a los jugadores la libertad de explorar mundos generados de forma aleatoria y de ponerse sus propias metas. Durante una "Actualización de Halloween" especial, Mojang añadió una dimensión alternativa, el infierno, al juego. Este mundo, lleno de fuego y hombres cerdo zombies, ofrece a los jugadores la oportunidad de aventurarse en un escenario radicalmente distinto y luchar contra nuevos monstruos. Para llegar al infierno, los jugadores deben crear un portal hecho con obsidiana, el material más difícil de extraer del juego. Los valientes jugadores que quieran explorar los nuevos mundos deben antes conseguir suficientes diamantes para crear un pico adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cava hasta las profundidades más bajas en "Minecraft". Empieza explorando la superficie hasta que encuentres una cueva que te lleve al subsuelo. Crea picos y palas hechas de piedra y palos, y cava tu camino hacia abajo cuando hayas llegado al final. En algún momento llegarás a la lava.

  2. 2

    Crea un pico de hierro con mineral de hierro. A medida que exploras el subsuelo, busca depósitos de mineral de hierro. Usa tu pico para conseguir el mineral, y fundirlo en una caldera avivado con carbón. Crea una caldera usando 8 bloques de piedra con un banco de trabajo.

  3. 3

    Guarda una barra de hierro y combínala con un trozo de sílex. Encuentra sílex cavando a través de los bloques sucios. Cuando tengas estos dos materiales, júntalos usando un banco de trabajo para crear un sílex para iniciar fuego y una herramienta de metal.

  4. 4

    Explora el subsuelo profundo hasta que encuentres depósitos de diamantes. Extrae estos raros materiales con un pico de hierro. No puedes conseguir diamantes con un pico de piedra o madera.

  5. 5

    Crea un pico de diamante. Usa un banco de trabajo, combina tres diamantes y dos picos de madera. Un pico de diamante es la única herramienta que puede penetrar la obsidiana, un ingrediente necesario para entrar en el infierno.

  6. 6

    Vierte agua en la lava para crear una obsidiana. Transporta agua con un cubo creado a partir de tres barras de hierro, y tíralo en la lava haciendo clic con el botón derecho del ratón. Rompe la obsidiana resultante con un pico de diamante y recógela.

  7. 7

    Crea y consigue más obsidiana hasta que tengas 14 bloques. Deja los bloques de obsidiana a un lado para crear los cimientos para tu portal al infierno.

  8. 8

    Apila 4 bloques encima del bloque de obsidiana de la izquierda. Haz lo mismo con el bloque que está a la derecha de la base del portal para crear una forma de "U".

  9. 9

    Completa el marco añadiendo dos bloques más uno al lado de otro entre los bloques superiores. Ponte frente al marco terminado, y equipa el sílex y el hierro. Haz clic con el botón derecho del ratón para crear un portal.

  10. 10

    Salta al centro del marco. Permanece de pie, y serás transportado al infierno del reino de "Minecraft". No ataques a los hombres cerdo zombies, y no te molestarán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media