Cómo llegar al Lado Muerto de Stratholme en "WoW"

Escrito por charles jackson | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar al Lado Muerto de Stratholme en "WoW"
Elige "Calabozos específicos" debajo de la lista desplegable en la parte superior de la interfaz "Buscador de calabozos". (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"Cataclysm" trajo muchos cambios a "World of Warcraft", y, entre los muchos lugares afectados, estuvo "Stratholme". El calabozo se divide en dos secciones, un lado "Muerto" y el otro "Cruzada Escarlata". Anteriormente, estos dos lados estaban conectados. Desde Cataclysm, una puerta inoperable separa ambas áreas y cada una utiliza una entrada separada, la "Entrada Principal" y la "Entrada de Servicio". La última es un calabozo de bajo nivel con objetos óptimos para jugadores alrededor de nivel 50.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Llegar al Lado Muerto manualmente

  1. 1

    Dirígete a las "Tierras de la Peste del Este". Encuentra el continente en la parte noreste de los Reinos del Este. Es más fácil y rápido para los personajes de la Horda llegar allí, ya que pueden correr desde "Ciudad Subterránea" y hacia el este hacia las "Tierras de la Peste del Este". Los personajes de la Alianza deben ir al norte a través de la zona controlada por la Horda de "Laderas de Hillsbrad" al oeste de "Las Tierras Altas de Arathi" y deteniéndose en el "Campamento Chillwind" en las Tierras de la Peste del Oeste. Una vez en este lugar, deben dirigirse al este y cruzar el río hacia las "Tierras de la Peste del Este".

  2. 2

    Agarra el punto de vuelo al otro lado del río en las Tierras de la Peste del Este y sigue el camino hasta que llegues a la ciudad abandonada de "Cruce de Corin". En vez de atravesar la ciudad, cruza el nuevo puente a tu izquierda. Toma el camino de vuelto en la "Torre del Escudo de Luz" y continua por este hacia el norte, pasando la "Torre de la pared del Este". Toma el camino de vuelto y continúa el camino hacia el noroeste, pasando la "Torre del pase del Norte" y tomando el punto de vuelto.

  3. 3

    Haz un camino corto al oeste de la "Torre del pase del Norte" y luego sal del camino del norte hacia el yermo. Un poco hacia el norte, deberías descubrir la "Puerta de la Pared del Este". Esta es la "Entrada de Servicio" a "Stratholme" y el portal de instancia te llevará al "Lado Muerto" del calabozo.

    Utilizar buscador de calabozos

  1. 1

    Haz clic en el ícono "Buscador de calabozos" en la parte inferior de tu pantalla.

  2. 2

    Elige "Calabozos específicos" debajo de la lista desplegable en la parte superior de la interfaz "Buscador de calabozos".

  3. 3

    Selecciona "Stratholme - Entrada de Servicio" y haz clic en "Encontrar grupo". Si no eres un tanque o curador, deberías esperar algo de tiempo antes de encontrar un grupo. Si la instancia no aparece en la lista, significa que tu nivel es o muy bajo o muy alto. El nivel mínimo para "Stratholme - Entrada de Servicio" es 46 mientras que el máximo es 56.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles