Hobbies

Cómo llegar a Maranello, en Italia

Escrito por sue teresa tan

Maranello está situado en la región italiana de Emilia-Romagna. Puede que este pueblo no le suene a la mayoría de la gente, pero para casi todos los aficionados a los automóviles y la fórmula 1, Maranello es muy conocido porque es la sede de Ferrari, uno de los fabricantes de coches más prestigiosos del mundo. También acoge a la escudería de fórmula 1 y a la Galería Ferrari, que expone automóviles de carreras y trofeos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

    Instrucciones:

  1. 1

    Llegar hasta Maranello implica pasar por Módena, la ciudad más cercana, y Bolonia, la ciudad con el aeropuerto más cercano. Si vienes desde otras partes de Italia o desde otro país, puedes tomar un vuelo a Bolonia. Hay vuelos nacionales e internacionales hasta el Aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia ofrecidos por Meridiana, Alitalia, British Airways, KLM y Air France, entre otros.

  2. 2

    Coge un tren desde Bolonia hasta Módena. Salen desde la estación de Bolonia hacia Módena cada hora. Comprueba los horarios en la ventanilla de información de la estación.

  3. 3

    Camina hasta la estación de autobuses de Módena, en Via Bacchini, cerca de la estación de tren, y coge el autobús hacia Maranello. Salen autobuses cada hora durante todo el día y los horarios y destinos están disponibles en la oficina de turismo.

  4. 4

    También puedes alquilar un automóvil e ir a Maranello desde Módena. Es más fácil ir en automóvil, porque las indicaciones son fáciles de seguir y las carreteras tienen señales claras.

  5. 5

    Empieza en la estación de tren de Módena, en la Strada Sant'Ana, y ve hacia el Sur. Gira a la izquierda, todavía en la Strada Sant'Ana. Cuando llegues a la glorieta, toma la primera salida. En la glorieta siguiente, toma otra vez la primera salida, hacia la Strada Cimitero San Cataldo. Gira a la derecha y toma la rampa hacia la autopista SS9.

  6. 6

    Continúa por la autopista, siguiendo las señales hacia Maranello/SS12/Modena Sud/SP3/SS486/Abetone/Sassuolo. En la glorieta de Via Modena Sassuolo, toma la segunda salida, hacia Via Pademontana/SP467.

  7. 7

    Sigue adelante por Via Pademontana hasta que llegues a la salida de Via Trebbo. Gira a la derecha en la calle Via Musso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media