Cómo llegar al Mayan Palace en Puerto Peñasco, México

Escrito por caroline tung richmond | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar al Mayan Palace en Puerto Peñasco, México
Vista de Puerto Peñasco. (This image is licensed under the Creative Commons Attribution ShareAlike 3.0 License. In short: you are free to share and make derivative works of the file under the conditions that you appropriately attribute it, and that you distribute it only under a license identical to this one.)

El Mayan Palace es un Hotel y Resort Wyndham localizado en Puerto Peñasco, Mexico. Situado en el Estuario La Pinta, el Mayan Palace es un hotel familiar ubicado a menos de 60 millas (96,5 km) de la frontera entre Estados Unidos y México. Debido a su proximidad a los Estados Unidos, la ciudad de Puerto Peñasco (a menudo llamada Rocky Point) es un destino popular para los turistas estadounidenses de Arizona, New Mexico y California. Dado que Puerto Peñasco sólo tiene un pequeño aeropuerto, la mejor forma de viajar al Mayan Palace es volando a Phoenix, Tucson o Mexicali y conduciendo después hasta el resort.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pasaporte
  • Billetes de avión
  • Un coche de alquiler o un transporte contratado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Viajar desde Phoenix

  1. 1

    Reserva un vuelo a Phoenix, Arizona. Quizás quieras comparar precios en línea en sitios de viajes como Orbitz, Expedia y Travelocity para obtener el mejor acuerdo.

  2. 2

    Alquila un automóvil. Cuando llegues a Phoenix, alquila un automóvil desde un servicio de alquiler del aeropuerto o una compañía de alquiler cercana.

  3. 3

    Ve hacia el sur a Sonora por la autopista 85. Saliendo del aeropuerto, conduce hacia el sur en dirección a Puerto Peñasco. Sigue la 85 a través de Gila Bend y Ajo hasta llegar a la frontera.

  4. 4

    Cruza la frontera en Sonoyta-Sonora. Si has parado, el oficial de aduana puede pedir ver tu pasaporte y preguntar si tienes algo que declarar. También se puede investigar tu automóvil.

  5. 5

    Quédate a la derecha después de pasar la frontera. Una vez que termines con la aduana, pronto verás la ciudad de Sonoyta. Mantén el coche a la derecha y sigue las señales que te dirigen a Puerto Peñasco. Estas te dirigirán a la Ruta 8 de México.

  6. 6

    Sigue conduciendo por la Ruta 8 que te llevará a Puerto Peñasco. Sigue en la carretera aproximadamente por una hora y media. Esta ruta tiene un par de curvas cerradas, de modo que recuerda permanecer alerta mientras conduces.

  7. 7

    Gira hacia Caborca Road a tu derecha. Caborca Road está en el kilómetro 24 y te llevará al Mayan Palace.

  8. 8

    Reserva un transporte. Si no quieres alquilar un automóvil y conducir hasta el Mayan Palace, puedes tomar un transporte por unos US$90. Contacta con el personal del resort y diles que te gustaría reservar un transporte a su hotel.

    Viajar desde Tucson

  1. 1

    Reserva un vuelo a Tucson, Arizona. Quizás quieras comparar precios en línea en sitios de viajes como Orbitz, Expedia y Travelocity.

  2. 2

    Cuando llegues a Tucson, alquila un coche desde el servicio de alquiler del aeropuerto o de una compañía de alquiler cercana.

  3. 3

    Ve hacia Valencia Road, hacia el oeste. Desde el aeropuerto, entra en West Valencia Road. Sigue por Valencia cuando se convierta en la Autopista Estatal 86. Continúa en la 86 a través de las ciudades de Sells y Quijotoa.

  4. 4

    Gira a la izquierda en la Autopista Estatal 85 Sur. Después de pasar Sells y Quijotoa, atravesarás la ciudad de Why. Toma la 85 Sur hasta llegar a Lukeville, Arizona, a lo largo de la frontera mexicana.

  5. 5

    Atraviesa la aduana. El oficial de frontera puede parar tu automóvil y preguntarte si tienes algo que declarar. También puede investigar tu auto.

  6. 6

    Sigue a la derecha después de pasar la frontera. Una vez que termines con la aduana, verás la ciudad de Sonoyta. Mantén el auto a la derecha y sigue las señales que te dirigen a Puerto Peñasco. Las señales te llevarán a la Ruta 8 de México.

  7. 7

    Sigue conduciendo por la Ruta 8 que te llevará a Puerto Peñasco. Estarás en esta carretera durante alrededor de una hora y media. Tiene unas pocas curvas cerradas, de modo que mantente alerta.

  8. 8

    Gira en Caborca Road a tu derecha. Caborca Road está localizada en la marca kilométrica 24 y te llevará al Mayan Palace.

    Viajar desde Mexicali

  1. 1

    Reserva un vuelo a Mexicali, México. El aeropuerto de Mexicali se llama formalmente Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada. Quizás quieras comparar precios de tarifas aéreas o hablar con un agente de viajes para obtener el mejor trato.

  2. 2

    Una vez que llegues a Mexicali, alquila un auto desde un servicio de alquiler del aeropuerto o en una compañía de alquiler cercana.

  3. 3

    Conduce al sudeste hacia San Luis Río Colorado a través de la Autopista 2.

  4. 4

    Llega a la ciudad de Sonoyta. Cuando pases a través de Sonoyta, verás señales para Puerto Peñasco. Toma la Autopista 8 (hacia el suroeste) que va a Puerto Peñasco.

  5. 5

    Sigue en la Ruta 8. Esta ruta te llevará a Puerto Peñasco. Conduce durante aproximadamente una hora y media en esta carretera.

  6. 6

    Gira en Caborca Road a tu derecha. Caborca Road está localizada en la marca kilométrica 24 y te llevará al Mayan Palace.

  7. 7

    Reserva un transporte. Si no quieres conducir al Mayan Palace, puedes tomar un transporte por alrededor de US$80. Contacta al personal del resort y diles que te gustaría reservar un transporte a Puerto Peñasco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles