Cómo llegar al nivel 50 en "Call of Duty: Zombies" Kino Der Toten

Escrito por dustin thornton | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar al nivel 50 en "Call of Duty: Zombies" Kino Der Toten
En "Call of Duty: Zombies", llegas a las rondas altas sobreviviendo a un ataque de zombies nazis que se vuelven cada vez más abundantes y difíciles de matar. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

En "Call of Duty: Zombies", llegas a las rondas altas sobreviviendo a un ataque de zombies nazis que se vuelven cada vez más abundantes y difíciles de matar. Si quieres llegar a nivel 50 en el mapa "Kino der Toten", puedes utilizar algunas estrategias para ayudar a que sea posible. Llegar a nivel 50 en cualquier mapa de Zombies es difícil. Aunque estas estrategias ayudan, practicar e intentar reiteradamente tendrá mayor efecto en tu éxito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Forma un equipo con otro jugador. Múltiples jugadores hacen que sea mucho más fácil llegar progresivamente más lejos en Kino Der Toten ya que te da la posibilidad de revivir a los demás.

  2. 2

    Dispara a cada zombie en el torso seis veces antes de acuchillarlos para matarlos durante las rondas del uno al cuatro. Esto te permite crear la máxima cantidad de puntos por zombie. También permite que los zombies rompan las barreras antes de matarlos, lo que aumenta las posibilidades de que suelten elementos.

  3. 3

    Abre la puerta de la habitación de arriba, a continuación, abre la puerta de la Sala Foyer (la puerta siguiente) en la cuarta ronda.

  4. 4

    Compra el arma automática MP40 de 1000 puntos en la Sala Foyer de Kino Der Toten para el quinto asalto cuando aparezcan los perros. Utiliza la MP40 para matar a los perros.

  5. 5

    Abre la puerta de los vestuarios, a continuación, abre la puerta del teatro a la vez que continúas matando zombies utilizando la MP40 y aumentas tus puntos.

  6. 6

    Activa el interruptor de encendido en el lado sur del teatro. Regresa al pasillo principal, donde comenzó el juego, y párate en la plataforma de teletransportador brillante en el centro de la habitación. Esto te teletransporta a la habitación teletransportadora.

  7. 7

    Compra "Jugger-Nog" en la sala teletransportadora por 3.000 puntos cuando puedas, junto con el cuchillo Bowie por 3000 puntos para las rondas de la seis a la 15. Jugger-Nog te permite resistir más daño antes de morir, mientras que el cuchillo Bowie te permite matar a los zombis de un golpe hasta la ronda 12.

  8. 8

    Abre las cuatro puertas restantes hasta la habitación de atrás, el callejón, el pasillo bajo y de regreso al pasillo. Ten en cuenta que el mapa Kino Der Toten es un gran círculo. En este punto, será difícil matar zombis sin ser abrumado.

  9. 9

    Corre alrededor de la totalidad del mapa de Kino Der Toten permitiendo que los zombis se reúnan detrás de ti y te sigan durante las rondas 15 a 30. Date la vuelta periódicamente y matar a uno o dos zombis y luego sigue corriendo. El juego sólo permite un número específico de zombis activos durante cada ronda. Matar los zombis con este método te permite controlar con éxito su población y te impide ser abrumado.

  10. 10

    Continúa matando zombis en todo el mapa en las rondas 30 y superiores. Dispara a los zombis para ganar puntos, pero ten en cuenta que las armas comienzan a ser menos eficaces. En este punto, debes comprar trampas para matarlos. Las trampas cuestan 1.000 puntos. Las trampas se encuentran en el pasillo, en el cuarto de teletransportación, en la habitación de atrás y en el pasillo inferior. Mata a los zombis haciéndolos pasar por las trampas para activarlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles