Computación y electrónica

Cómo llegar a opciones de internet

Escrito por denisa gipson | Traducido por ehow contributor

Las opciones de Internet te permiten cambiar la configuración de Internet Explorer. Puedes ajustar la seguridad y cómo se cargan las páginas web. También puedes eliminar tu historial de navegación y cookies (bits de información almacenados sobre las páginas que visitas). Ahí están también los ajustes avanzados, donde puedes personalizar tu accesibilidad, navegación, HTTP, Java, multimedia, opciones de impresión y de seguridad. También puedes configurar una nueva conexión de Internet y cambiar la configuración de acceso telefónico, VPN, y LAN.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Internet Explorer: haz doble clic en el ícono de tu escritorio, o haz clic en el menú inicio, y luego elige Internet Explorer y haz clic.

  2. 2

    Elige la barra de menú que dice "Archivo, Edición, Ver, Favoritos, Herramientas, Ayuda". Haz clic en "Herramientas". Esto mostrará la lista de herramientas para utilizar en Internet Explorer. Opciones de Internet está cerca de la parte inferior.

  3. 3

    Haz clic en "Opciones de Internet". Estás ahora en la pantalla donde puedes personalizar Internet Explorer.

  4. 4

    Haz clic en cada pestaña para familiarizarte con la manera en que puedes cambiar las opciones. En la pestaña de Avanzadas, puedes revisar y desmarcar cada opción que desees.

  5. 5

    Cierra la ventana de opciones de Internet, ya sea haciendo clic en "Aceptar" o en "Cancelar".

Consejos y advertencias

  • Puedes cambiar la página de inicio de Internet Explorer, la página que se carga cada vez que abres Internet Explorer escribiendo enseguida la "Dirección" en la página de inicio. Si no haces clic en "Aceptar" después de cambiar alguna configuración, la nueva configuración no se guardará.
  • Asegúrate de saber a qué opciones estás haciendo clic y por qué. Puede que quieras que alguien te ayude si no estás seguro de lo que aparece en la pestaña de Avanzadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media