Cómo llegar a ser popular en Tumblr

Escrito por amanda johnson | Traducido por paulo gutierrez
Cómo llegar a ser popular en Tumblr

Tumblr es un popular sitio de blogging que permite que los usuarios compartan contenido y atraigan seguidores.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Tumblr es un sitio de blogging que ofrece muchas posibilidades. Desde texto y fotos hasta enlaces y audio, Tumblr permite que los usuarios compartan prácticamente cualquier cosa. Los usuarios de Tumblr ganan popularidad al tener seguidores. Los seguidores son alertados cuando sus bloggers favoritos publican nuevo contenido. Es posible que los bloggers quieran ser populares en Tumblr debido a que desean que sus ideas sean escuchadas. Los propietarios de sitios web pueden publicar en Tumblr para crear enlaces hacia sus sitios. Cualquiera que sea la razón, obtener seguidores en Tumblr es sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea contenido de calidad que los usuarios quieran leer. Personaliza tu perfil y tema de Tumblr, y crea tu área de blogging invitando a usuarios de Tumblr.

  2. 2

    Publica contenido de forma frecuente. Incluso cuando estás fuera, puedes publicar en tu blog mediante el uso de las diversas funciones de Tumblr. Por ejemplo, puedes publicar a través de un correo electrónico o llamando al 866-584-6757 en Estados Unidos. La cola de Tumblr también te permite programar publicaciones si vas a estar lejos de la tecnología por algunos días y no quieres realizar un montón de publicaciones al mismo tiempo.

  3. 3

    Pídele a tus amigos que registren cuentas en Tumblr y te sigan. Publica tu dirección URL de Tumblr en sitios de redes sociales, como Facebook o Twitter.

  4. 4

    Pídele a otros usuarios de Tumblr que publiquen un enlace a tu perfil de Tumblr. A cambio, puedes hacer lo mismo. Puedes enviarles mensajes a los usuarios de Tumblr y simplemente decirles "promoción por promoción".

  5. 5

    Sigue a usuarios y dale "me gusta" a otros blogs. Mientras más personas sigas, más seguidores tendrás.

  6. 6

    Comenta en las publicaciones de otros usuarios de Tumblr para ganar exposición. Cuando haces esto, todos podrán ver, lo que provoca mayor exposición y seguidores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media